A finales de mes se incorporarán 22 nuevos agentes a la Policía Local de Fuenlabrada

También ha sido aprobada la convocatoria para la incorporación de 11 agentes correspondiente a la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada de 2021

A finales de mes se incorporarán 22 nuevos agentes a la Policía Local de Fuenlabrada correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2020 que en la actualidad se encuentran en periodo de prácticas tras superar su formación.

El Ayuntamiento ha informado de la aprobación de la convocatoria y las bases específicas de 11 nuevas plazas de Policía Local correspondiente a la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada de 2021.A finales de mes se incorporarán 22 nuevos agentes a la Policía Local de Fuenlabrada

Se trata de 9 plazas de nuevo ingreso y 2 más de movilidad entre policías de los distintos municipios de la región, tal como se contempla en la legislación vigente.

Para la concejala de Seguridad, Raquel Carvajal, «estas incorporaciones supondrán un considerable incremento del número de efectivos de la Policía Local de Fuenlabrada contribuyendo a que Fuenlabrada siga siendo una de las ciudades más seguras según reflejan los datos del Ministerio del Interior».

La edil además, ha recordado que también se han adquirido nuevos vehículos patrulla este año y se va a renovar el sistema de comunicaciones «en una clara apuesta por prestar un servicio de mayor calidad a nuestra ciudadanía».

Con la aprobación de la Junta de Gobierno Local se inicia el trámite por el que se convocan las plazas y se publican las bases para los aspirantes. Las personas que superen las pruebas tendrán que pasar luego un periodo de formación y otro de prácticas.






Noticias relacionadas

  • El Pleno da luz verde a la adhesión de Fuenlabrada a la Red Española de Ciudades Saludables
  • Dos agentes locales reciben la Medalla al Mérito de la Policía Local
  • ‘Tu comercio más cerca’ gana los Premios al Emprendimiento ‘Fuenlabrada Dinámica’’
  • Las Navidades llegan a Fuenlabrada con un centenar de actividades
  • Fuenlabrada recibe el Sello de Calidad Aces Europe Certificate por los servicios deportivos municipales
  • 676 viviendas de Distrito Centro y barrio de San Esteban serán rehabilitadas
  • Aumentan a 100 el número de personas beneficiarias del programa Konecta2
  • La Fundación AMÁS contará con más espacio para su trabajo con personas con discapacidad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: