A finales de mes se incorporarán 22 nuevos agentes a la Policía Local de Fuenlabrada

También ha sido aprobada la convocatoria para la incorporación de 11 agentes correspondiente a la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada de 2021

A finales de mes se incorporarán 22 nuevos agentes a la Policía Local de Fuenlabrada correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2020 que en la actualidad se encuentran en periodo de prácticas tras superar su formación.

El Ayuntamiento ha informado de la aprobación de la convocatoria y las bases específicas de 11 nuevas plazas de Policía Local correspondiente a la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada de 2021.A finales de mes se incorporarán 22 nuevos agentes a la Policía Local de Fuenlabrada

Se trata de 9 plazas de nuevo ingreso y 2 más de movilidad entre policías de los distintos municipios de la región, tal como se contempla en la legislación vigente.

Para la concejala de Seguridad, Raquel Carvajal, «estas incorporaciones supondrán un considerable incremento del número de efectivos de la Policía Local de Fuenlabrada contribuyendo a que Fuenlabrada siga siendo una de las ciudades más seguras según reflejan los datos del Ministerio del Interior».

La edil además, ha recordado que también se han adquirido nuevos vehículos patrulla este año y se va a renovar el sistema de comunicaciones «en una clara apuesta por prestar un servicio de mayor calidad a nuestra ciudadanía».

Con la aprobación de la Junta de Gobierno Local se inicia el trámite por el que se convocan las plazas y se publican las bases para los aspirantes. Las personas que superen las pruebas tendrán que pasar luego un periodo de formación y otro de prácticas.






Noticias relacionadas

  • Más de 10.000 estudiantes de secundaria han participado este curso en los talleres del programa ‘Fuenlajoven’
  • Fuenlabrada es la ciudad con menos deuda por habitante de la Comunidad y está entre las cinco mejores de España
  • Parque Miraflores contará con una Oficina de Atención Ciudadana a partir del 15 de septiembre
  • El teatro Tomás y Valiente tendrá un nuevo sistema digital de luz y de sonido
  • Hoy comienza la campaña ¡De Rebajas por Fuenlabrada!
  • Actividades de ocio para adolescentes en el programa Fuenlactívate Summer
  • El Cuerpo de Bomberos de Fuenlabrada se integrará en la red regional a principios de 2023
  • Fuenlabrada cuenta ya con su Portal de Gobierno Abierto
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: