8 de Marzo: Día Internacional de las Mujeres

Con la fuerza de las mujeres, ¡Fuenlabrada avanza!

La Concejalia de Igualdad, junto al Consejo Local de la Mujer del Ayuntamiento de Fuenlabrada, han organizado un año más un programa de actividades con motivode la celebración el día 8 de Marzo del Día Internacional de la Mujer.

Programa 8 de Marzo

Tal y como nos ha contado Silvia Buabent, Concejala de Igualdad, cabe destacar entre todos ellos, la Marcha por la Igualdad que tendrá lugar el viernes 6 de marzoa las 10:30 de la mañana. Buabent ha hecho hincapié en el acto del miércoles día 11: «Acto interasociativode asociaciones y vocalías del Consejo Local de la Mujer», bajo el lema: «Compartiendo Proyectos».

No hay que olvidar el resto de las actividades previstas, como el cine forum con el tema «Flamencas Fatigas Dobles» o la obra de teatro «Las Chicas del Calendario», así como la Jornada de Empleo y Emprendimiento de Mujeres de Fuenlabrada, el martes 17 de marzo.

Así mismo, la Concejala de Igualdad ha conminado a todas las mujeres y a todos los hombres a asistir a la manifestación del próximo domingo día 8 de marzo, que tendrá lugar en la Plaza de Cibeles de Madrid, para apoyar la lucha por los derechos de la mujer. Todos aquellos que deseen asistir, han de inscribirse en el Centro para la Igualdad 8 de Marzo, para poder tomar el autobús que partirá el domingo a las 11:00 h desde la Plaza de la Constitución de nuestra localidad.

Entrevista completa






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: