77 deportistas de entre 6 y 18 años reciben los Premios Escolares 2023

En el reconocimiento que cada año ofrece el Ayuntamiento de Fuenlabrada al mundo del deporte, 77 deportistas de entre 6 y 18 años reciben los Premios Escolares 2023.

77 deportistas de entre 6 y 18 años reciben los Premios Escolares 2023El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, junto al concejal de Deportes Agustín Domínguez, serán los encargados de entregar mañana viernes 24 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, los respectivos premios a los y las deportistas de la ciudad, con edades entre los 6 y los 18 años, en la gala de los Premios Deportivos Escolares 2023.

El Teatro Josep Carreras será el escenario por el cual pasarán un total de 77 deportistas que han destacado esta temporada en alguna de las modalidades del Programa Deporte Escolar, a los campeones y las campeonas de las distintas modalidades de deporte individual no federado del programa Deporte Escolar Municipal.

Todos los premiados de esta edición correspondiente a la temporada 2022-2023, pertenecen a agrupaciones deportivas, clubes, centros escolares, asociaciones y escuelas deportivas en disciplinas tan diversas como el ajedrez, atletismo, campo a través, gimnasia rítmica, kárate, natación y tenis de mesa.

El concejal de Deportes, Agustín Domínguez, ha señalado que «la promoción de la práctica del deporte es una seña de identidad del Gobierno local cuyo objetivo es seguir propiciando la práctica y la competición deportiva entre nuestros niños, niñas y jóvenes, un esfuerzo que está dando sus frutos ya que cada año aumenta el número de fuenlabreños y fuenlabreñas que destacan en campeonatos oficiales.

El programa Deporte Escolar tiene como objetivo acercar la competición a los y las deportistas no federados para que puedan tener experiencias en este sentido. Un exitoso programa municipal en el que la temporada pasada participaron 4.000 niños, niñas y jóvenes y que ofrece siete disciplinas.






Noticias relacionadas

  • El próximo viernes se abre la piscina municipal dando inicio a la temporada de verano
  • La X Carrera por la Paz llega el domingo a las calles de Fuenlabrada
  • Obras de mejora en dos vasos de las piscinas municipales
  • Todos los campos de fútbol de la ciudad tendrán protectores de vallas para los deportistas
  • ‘Sin respeto no hay deporte’, lema de la campaña de rechazo contra la LGTBfobia en el deporte
  • 3.500 estudiantes participan en la III Marcha Contra el Acoso Escolar
  • Fuenlabrada recibe el Sello de Calidad Aces Europe Certificate por los servicios deportivos municipales
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: