3.000 plazas de deporte veraniego destinadas a todas las edades

Natación, tenis, pádel, escalada en rocódromo, pilates o patinaje son algunas de las propuestas que se desarrollarán en diferentes lugares e instalaciones

El Ayuntamiento de Fuenlabrada oferta 3.000 plazas de deporte veraniego destinadas a todas las edades. Son plazas que se distribuyen entre un buen número de prácticas deportivas como natación, tenis, pádel, escalada en rocódromo, pilates, patinaje, atletismo, yoga, taichí o caminatas saludables, entre otras.

Se han organizado diferentes clases y actividades dirigidas a la población en general, hay cursos deportivos y actividades físicas infantiles, juveniles, de adultos y para personas muy mayores.

Se imparten por quincenas, durante el mes de julio, a excepción de natación, que comienza en junio y se prolonga durante la primera quincena de agosto.3.000 plazas de deporte veraniego destinadas a todas las edades

Las personas interesadas que no pudieron hacer la preinscripción en las fechas destinadas a tal fin el pasado mes, aún pueden apuntarse directamente a las plazas disponibles mediante la página web www.deportesfuenla.com en la sección “Tu deporte a un click”.

Algunas como yoga, taichí y caminatas saludables son totalmente gratuitas y se desarrollan al aire libre en los polideportivos Fermín Cacho, Loranca, La Solidaridad, La Cueva y El Trigal. Están dirigidas a personas mayores de 15 años.

La piscina municipal y el centro deportivo Forus comienzan sus cursos de verano a partir de 6 ó 3 años. Se pueden encontrar diferentes niveles para que puedan acceder a ellos las personas con o sin nociones. Las actividades colectivas que se impartirán son tecnificación y aquagym.

Los cursos de tenis tienen modalidad infantil y de adulto y serán en los polideportivos La Cueva, Loranca y El Trigal.

El polideportivo Fermín Cacho acogerá la actividad pilates de suelo dirigido a personas mayores de 15 años. En este mismo lugar también se podrá acudir a clases de diferentes niveles de pádel y atletismo para mayores de 15 y 6 años respectivamente.

El Trigal acogerá clases de escalada en rocódromo entre 7 y 17 años. El patinaje se podrá practicar entre los 5 y 17 años en el polideportivo Fernando Torres.

 






Noticias relacionadas

  • El Lago de Loranca acoge clases de deportes acuáticos
  • Entregados los premios a los deportistas de las Ligas Municipales
  • El trofeo de Campeón de Liga del Atlético de Madrid visitará Fuenlabrada
  • Fuenlabrada contará con dos nuevas áreas de entrenamiento al aire libre
  • La piscina municipal abre temporada el día 15 de junio
  • Deportes ofrece 13.000 plazas en 28 escuelas deportivas municipales
  • La Carrera por la Paz recauda más de 9.000 kilos de alimentos para los comedores sociales
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: