2,2 millones de euros para obras de mejora de la ciudad

2,2 millones de euros para obras de mejora de la ciudad. Se realizan actuaciones de pavimentación, iluminación, zonas verdes, reformas en colegios o habilitación de áreas de aparcamiento

El Ayuntamiento de Fuenlabrada está ejecutando, por valor de 2,2 millones de euros, distintos trabajos de urbanización en varios puntos del municipio, entre los que destacan obras de pavimentación en la zona de Torrelabrada, la habilitación de un área de aparcamientos en superficie en la calle Teide o la corrección de un colector en la calle Oriente.

Además, se están desarrollando otras actuaciones en materia medioambiental como la eliminación de árboles en mal estado en el barrio de Loranca, se han ejecutado obras de remodelación en el Huerto del Cura y se van a iniciar próximamente en el Parque Europa y en el recinto del Ferial. 

Para la concejala de Urbanismo, Ana María Pérez, «se trata de trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructuras que son siempre actuaciones en suelo público y se detectan a través de los servicios
técnicos y por los constantes encuentros que mantenemos con los vecinos para que nos transmitan sus inquietudes».

Por otra parte, hay que añadir las obras que cada verano se realizan en los colegios públicos de la ciudad con el fin de que los centros estén en perfectas condiciones para el inicio del próximo curso.

Otro tipo de obras tiene un carácter puntual con actuaciones para crear un nuevo punto de contenedores soterrados en el barrio del Hospital o  incrementar los ya existentes en el Parque Miraflores. También se actúa en la red de alumbrado de los campos de fútbol de El Naranjo, en el vallado del club Flecha Negra, ubicado junto al Espacio Municipal La Pollina, además de las obras de mejora en edificios públicos.






Noticias relacionadas

  • Mejoras en las canalizaciones de agua en las avenidas de la Hispanidad y España
  • Vuelve de nuevo la exposición ALEBricks de ladrillos LEGO
  • Comienza la demolición del antiguo concesionario de coches de la calle Móstoles
  • Fuenlabrada amplía el servicio de Teleasistencia y llegará a 2.200 personas
  • Vuelve el programa ‘Comercio seguro’ que desarrolla la Policía Local
  • Las empresas fuenlabreñas ya pueden optar al sello ‘Empresa Amiga de la Familia’
  • Un ciberataque a servidores de varias instituciones del país deja temporalmente suspendida la página web municipal
  • El Ayuntamiento aumenta el presupuesto para los programas Amanecer y Atardecer
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: