180 comercios se apuntan a ‘Fuenlavidad’ que sorteará 3 cheques de 1.000 euros entre el público consumidor

Entrarán en el sorteo todas las personas que compren en estos establecimientos por valor superior a los 10 euros hasta el 20 de diciembre

180 comercios locales se apuntan a ‘Fuenlavidad’ que sorteará 3 cheques de 1.000 euros entre el público consumidor. Es la segunda edición de esta actividad comercial que organizan la Asociación Empresarial de Fuenlabrada (AEFSUR) y el Ayuntamiento y que tiene como objetivo impulsar el comercio local y acercar la actividad económica de la ciudad a toda la población.

Esta iniciativa va destinada a los comercios al por menor de Fuenlabrada, donde se pretende promover la compra local incentivando el consumo en los diferentes comercios y así competir con las grandes plataformas de venta online y grandes superficies.180 comercios se apuntan a 'Fuenlavidad' que sorteará 3 cheques de 1.000 euros entre el público consumidor

Todas las personas que realicen sus compras desde ahora y hasta el próximo 20 de diciembre en alguno de estos establecimientos, por un importe superior a 10 euros, entrarán en un sorteo que se celebrará el 22 de diciembre y podrán ser rey o reina maga por un día al entrar en un sorteo de tres cheques que les permitirá gastar hasta 1.000 euros en los locales de la Feria.

Para participar los y las clientes deberán depositar sus tickets de compra -con el nombre y teléfono- en las urnas habilitadas para este fin en algunos de esos 180 comercios que se han adherido a la iniciativa. Los negocios participantes pertenecen a variados sectores como moda, fotografía, floristería, alimentación, hogar, música, librería, automóviles, etc.

Según los organizadores, ‘Fuenlavidad’ es una gran oportunidad de conectar a los consumidores con todos los establecimientos participantes. Esta es la lista de establecimientos participantes.






Noticias relacionadas

  • El Restaurante Patio Andaluz, ganador de la Feria de la Tapa de Fuenlabrada
  • Hoy comienza la Feria de la Tapa de Fuenlabrada con la participación de 44 establecimientos
  • Abierto el plazo de inscripción para participar en el IV Concurso de Escaparatismo Navideño
  • La Feria de la Tapa de Fuenlabrada se celebrará del 9 al 12 de noviembre
  • Llega de nuevo el Mercado de Productores a la plaza de España de Fuenlabrada
  • Llega la IV Feria del Comercio de Fuenlabrada este fin de semana a la plaza de España
  • Quinta convocatoria del Sello de Calidad Empresa Amiga de las Familias
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: