173 deportistas de Fuenlabrada serán premiados en la Gala del Deporte

En el acto que se celebrará hoy en el Tomás y Valiente, 173 deportistas de Fuenlabrada serán premiados en la Gala del Deporte.

173 deportistas de Fuenlabrada serán premiados en la Gala del DeporteComo cada temporada, en la recta final del año, Fuenlabrada homenajea a los deportistas de la localidad que en sus diferentes disciplinas han conseguido triunfar tanto dentro como fuera de nuestro país, con un total en esta edición de 173 chicos y chicas locales de 21 disciplinas diferentes.

Estos premios que se entregan en la tarde de hoy, a partir de las 19.00 horas en la tradicional Gala del Deporte, y que tendrá el Teatro Tomás y Valiente como escenario, corresponden a los éxitos cosechados en la temporada 2022.

En esta edición van a recibir su reconocimiento deportistas como Paula Lanza, quinta del mundo en lucha olímpica; Almudena Morales, octava del mundo en ciclismo; Pablo y Alejandro Quijada, terceros del mundo en atletismo; Victoria Báez, quinta del mundo en lucha libre; Rubén Mateos, sexto de Europa en duatlón; Adrián Valadés, sexto de Europa en natación; Álvaro Jiménez, octavo de Europa en atletismo adaptado y Víctor Manuel Prieto, primero en Europa en parakárate.

Javier Ayala, alcalde de la localidad, ha querido destacar el papel que juegan todos y todas las galardonadas «porque son embajadores de Fuenlabrada dentro y fuera de nuestras fronteras al conseguir grandes logros para la ciudad y representan no solo logros deportivos, sino también valores como el esfuerzo, la perseverancia y la superación».

Los deportes con mayor número de premiados son kárate con 47, judo con 29, atletismo y tiro con arco con 20 cada uno y gimnasia rítmica con 15. Diferentes miembros de la Corporación municipal entregarán los premios a los y las deportistas en las categorías de: acuatlón, atletismo, bádminton, boxeo, ciclismo, duatlón, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, kárate, parakárate, kick boxing, lucha libre, natación, taekwondo, tenis de mesa, tiro con arco, tiro al plato, triatlón y wushu.

En el transcurso de la Gala habrá una actuación de Acrobacias lanzadas a cargo del Trío Whip y de la Escuela de Baile Dreams.






Noticias relacionadas

  • El próximo viernes se abre la piscina municipal dando inicio a la temporada de verano
  • La X Carrera por la Paz llega el domingo a las calles de Fuenlabrada
  • Obras de mejora en dos vasos de las piscinas municipales
  • Todos los campos de fútbol de la ciudad tendrán protectores de vallas para los deportistas
  • ‘Sin respeto no hay deporte’, lema de la campaña de rechazo contra la LGTBfobia en el deporte
  • 3.500 estudiantes participan en la III Marcha Contra el Acoso Escolar
  • Fuenlabrada recibe el Sello de Calidad Aces Europe Certificate por los servicios deportivos municipales
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: