16 medallas para los bomberos de Fuenlabrada en los Juegos Mundiales

Los ocho profesionales acaban de regresar de China, donde se ha celebrado el evento

16 medallas para los bomberos de Fuenlabrada en los Juegos Mundiales que se acaban de celebrar en la ciudad china de Chengdu. Los ocho profesionales del Cuerpo de Bomberos de la ciudad han competido en varias categorías y disciplinas, junto a 13.000 policías y bomberos de 80 países distintos. Ver noticia

Han conseguido 4 medallas en las competiciones individuales –oro, plata y bronce-, 8 por equipos –oro y bronce- y uno de los agentes compitió a nivel individual en varias disciplinas consiguiendo 4 en plata. Dicen sentirse muy orgullosos de los resultados obtenidos en estos Juegos Mundiales de Policías y Bomberos celebrados entre el 8 y 18 de agosto. 16 medallas para los bomberos de Fuenlabrada en los Juegos Mundiales

“La experiencia ha sido genial porque hemos obtenido recompensa por nuestro esfuerzo, pero también porque hemos convivido y compartido experiencias con bomberos de otros muchos lugares del mundo. Estamos seguros que en la próxima cita serán muchos los compañeros que querrán compartir esta experiencia”, ha explicado Alejandro Arranz, uno de los profesionales participantes.

Para llegar en las mejores condiciones posibles, han estado entrenando duramente durante un año con sesiones de tres horas diarias.  Además, han cuidado su alimentación y su estado físico con ejercicios y sesiones con el fisioterapeuta.

Ahora el próximo objetivo lo han fijado para dentro de dos años que se celebran unas nuevas olimpiadas en Rotterdam (Holanda).

Los representantes fuenlabreños han participado en la prueba denominada TCA (Thouguest Competitor Alive) que consiste en realizar ejercicios en ocho disciplinas diferentes como cross, 100 metros lisos, natación, trepa de cuerda, lanzamiento de peso, carrera de obstáculos o press de banca.

 






Noticias relacionadas

  • El CEART acoge una exposición sobre las Fallas de Valencia
  • Fuenlabrada ha quedado finalista en los Premios de Buenas Prácticas Locales por la Biodiversidad
  • 46 AMPAS de Fuenlabrada recibirán subvención municipal para el desarrollo de proyectos educativos
  • Nuevos proyectos para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad
  • 170.000 euros para el programa Pintamos la Escuela
  • El Centro de Mayores de Loranca triplicará su superficie
  • Mañana da comienzo la Semana Europea de la Movilidad
  • El Ayuntamiento convoca un concurso para transformar el parque de La Pollina
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: