E.Leclerc Fuenlabrada habla de la donación solidaria de leche a La Casita

E.Leclerc Fuenlabrada habla de la donación solidaria de leche a La Casita. El director del hipermercado, Roberto Risco, ha estado con nosotros para conocer más sobre los 400 litros que se regalarán al comedor social. La entrega de este producto se realizará el 11 de octubre a las 11.00 horas en las instalaciones del centro ubicado en la C/ Constitución, 20 de la localidad.E.Leclerc Fuenlabrada habla de la donación solidaria de leche a La Casita

El objetivo del hipermercado es ayudar a que el comedor cuente con todo lo necesario para la atención de familias con pocos recursos. Desde la dirección de E.Leclerc Fuenlabrada declaran que “gracias a todos los voluntarios que gestionan el comedor La Casita, muchas personas de Fuenlabrada que están atravesando una difícil situación pueden desayunar y comer cada día”. De este modo, quieren aportar su granito de arena para que las personas más necesitadas puedan seguir disponiendo de “productos tan esenciales como la leche”.

Además, otra iniciativa patrocinada por E.Leclerc va a ser la III Carrera Popular Patrón de la Policía. Este evento, organizado por la Policía Nacional, tendrá lugar el 9 de octubre en las calles de la localidad. El objetivo de esta iniciativa es recaudar aceite para la Cruz Roja, que será entregado entre los refugiados y las personas con menos recursos.

Desde su llegada a la localidad, el hipermecado ha participado en múltiples causas sociales para ayudar a los más necesitados. El año pasado llevó a cabo la campaña “Céntimo Solidario”, para ayudar a niños con enfermedades “raras”. Con esta causa, E.Leclerc dona un céntimo por cada compra que se realiza allí para ayudar con tratamientos y cuidados.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: