14:30 Deportes del día 30-01-17

Podcast 14:30 Deportes

Primer día de la semana, y primer podcast deportivo, el de 14:30 Deportes del día 30-01-17, en el que como siempre analizamos el fin de semana.

Un lunes más hablamos de lo que pasó en los partidos disputados por los dos equipos de Fuenlabrada, con una jornada que se puede catalogar de cara y cruz con una contundente derrota en baloncesto y un empate muy positivo en fútbol.

Del encuentro del Montakit Fuenlabrada en Málaga poco o nada se puede resumir tras la derrota ante Unicaja de Málaga, y hemos escuchado precisamente el resumen que realizó Jota Cuspinera en rueda de prensa, destacando que el duelo fue dominado totalmente pos los malagueños y que el Fuenla no estuvo bien ni en defensa ni en ataque.

Por parte del CF. Fuenlabrada, tras uno de los partidos más duros que se van a encontrar hasta el final de la campaña lejos del Estadio Fernando Torres, escuchamos a su técnico, Antonio Calderón, analizar un empate que le sirve para meterse de lleno en la pelea por el play off ya que con ese punto ante el Navalcarnero, se iguala con el equipo que marca la zona noble de la clasificación, el Athletic B.



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Nuevo repaso a la pretemporada del Baloncesto Fuenlabrada con Rubén Perelló
  • Edu Durán nos cuenta la experiencia del Baloncesto Fuenlabrada en Belgrado
  • Carlos Vigaray aterriza en el Fuenla para volver a sentirse futbolista
  • Miguel Melgar repasa como queda la plantilla del Fuenla para esta temporada
  • Toni Ten analiza sus sensaciones en el inicio de la pretemporada
  • Tomás Bellas vuelve a casa para intentar recuperar al Fuenla de siempre
  • Toni Ten nos cuenta su llegada como nuevo técnico del Baloncesto Fuenlabrada
  • Carlos Martínez nos cuenta como ve el proyecto de su Fuenla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: