14 medallas para el CNA Fuenlabrada en el Campeonato de España

El pasado fin de semana se desplazaron ocho nadadores fuenlabreños y cosecharon 14 medallas para el CNA Fuenlabrada en el Campeonato de España por autonomías en la competición celebrada en Castellón.

14 medallas para el CNA Fuenlabrada en el Campeonato de España

Foto: Club Natación Adaptada Fuenlabrada @CnaFuenlabrada

El Club Natación Adaptada de Fuenlabrada se desplazó el pasado fin de semana hasta la localidad de Castellón para disputar el Campeonato de España Absoluto por autonomías y lo hizo con un total de ocho nadadores que dejaron muy alto el nombre de nuestra localidad.

Los fuenlabreños se trajeron 14 medallas, un oro, ocho platas y cinco bronces, de una competición a la que acudieron  deportistas de las cuatro diferentes federaciones (ciegos, intelectuales, físico y psíquicos) y en la que la Comunidad de Madrid finalizó en una más que meritoria quinta plaza en la clasificación por equipos.

Las medallas, en cuanto los nadadores del equipo fuenlabreño se refiere, recayeron en Jorge Martínez, que se trajo a Fuenlabrada tres medallas de plata y una de bronce, Sergio Caballero con el único oro y tres platas, Virginia Fuentetaja una plata y un bronce, José María Díaz dos bronces, Álvaro Gómez una plata y Miguel Nieto, un bronce. Además por su parte, no solo metales fue lo que metieron en la mochila en el viaje de vuelta, ya que Elsa Fraile consiguió finalizar en cuarta posición en 200 braza y Miguel Llorente alcanzó un quinto puesto en 200 y 400 libres.

Varios componentes del club, Jorge Martínez, Sergio Caballero e Isaac Zapata, estuvieron en los estudios de Onda Fuenlabrada para contarnos la historia del club y, sobre todo, como afrontaban este Campeonato de España.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: