11 medallas para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada

No paran de cosechar triunfos allá por donde compiten: 11 medallas para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada en el Open de Castilla-La Mancha.

11 medallas para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada

Foto: Club Natación Adaptada Fuenlabrada

15 nadadores del Club Natación Adaptada Fuenlabrada acudieron al Open de Castilla-La Mancha que se disputó en Valdepeñas y, como es más que habitual, volvieron a traerse metales colgados del cuello. En total, los nadadores fuenlabreños se trajeron de esta competición 11 medallas, lo que demuestra la buena preparación que están desarrollando de cara a uno de los objetivos de la temporada, el Campeonato de España por Comunidades que se disputará en Madrid a finales de marzo.

De los y las deportistas que se dieron cita en esta prueba, Sergio Caballero y Elsa Fraile fueron los más laureados a nivel individual con tres medallas cada uno. En el caso de Sergio, los tres fueron oros, en 100 libres, 100 espalda y 100 estilos; Elsa por su parte se hizo con dos de plata en 50 y 100 braza y un bronce en 100 estilos.

Por detrás en el medallero vienen Jorge Martínez, que subió al pódium en dos ocasiones para recoger una medalla de plata en 50 libres y una de bronce en 100 libres; por otro lado Miguel Nieto, consiguió una de plata en 50 mariposa y Álvaro Gómez un bronce en 50 metros braza.

Además de esto, a nivel de relevos, el equipo fomado por María Holgado, Miguel Nieto, Álvaro Gómez y Sergio Caballero consiguieron finalizar en la tercera posición en los 4×50 metros libres mixtos, por lo que en total fueron 11 las medallas que se trajeron para Fuenlabrada.






Noticias relacionadas

  • Nico Fernández estará en el Campeonato del Mundo de Menores en Paraguay
  • Importante fin de semana para diferentes equipos del Club de Pádel Fuenlabrada
  • Ya está en marcha la X edición de las Carreras Correcaminos tras dos años de ausencia
  • La Liga Nacional de Kárate llega este fin de semana al Fernando Martín
  • El Club Natación Fuenlabrada se luce en el Campeonato de España Máster
  • Clara Viñarás renueva ilusiones fichando por el Mapoma
  • Gymkana para los más pequeños de la Plataforma Retos Solidarios Fuenlabrada
  • El deporte de Fuenlabrada se une en la lucha contra la violencia de género
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: