Zaragoza examina el buen momento del Montakit Fuenlabrada

Partidazo en el Pabellón Fernando Martín donde el Tecnyconta Zaragoza examina el buen momento del Montakit Fuenlabrada tras su victoria ante Estudiantes en Madrid.

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

 

Mañana, a partir de las 19.30 horas, el Pabellón Fernando Martín se volverá a vestir de gala en el retorno de su equipo, el Montakit Fuenlabrada, tras disputar las dos últimas jornadas como visitante, en Las Palmas y el último en Madrid, de donde sacó una muy importante victoria para continuar en la parte alta de la clasificación.

El balance de 6-2 que trae el cuadro de Nestor García, junto con el buen momento que atraviesa el rival que tendrán enfrente en esta novena jornada de la Liga Endesa, hace que el duelo sea uno de los más atractivos del fin de semana en el basket español.

Y es que el Tecnyconta Zaragoza, conjunto que visita mañana la pista de la Calle Grecia, es a día de hoy el que se encuentra más en forma de toda la competición ya que, tras un arranque no demasiado bueno en el que se planteó incluso la posibilidad de un cambio en el banquillo, ha remontado el vuelo y se enfrentará al Fuenla tras vencer en los últimos cuatro partidos disputados.

Precisamente en el banquillo estará el “morbo” del partido, ya que será la primera vez que el ex coach fuenlabreño, Jota Cuspinera, retorne al Fernando Martín tras salir en verano, de manera sorpresiva, del cuadro fuenlabreño.

Por su parte, el cuadro local llega con la moral por las nubes una vez que pudo cortar la serie de dos derrotas consecutivas y, además, hacerlo de la manera en la que lo consiguió, con una canasta sobre la bocina en el Winzink Center frente al Movistar Estudiantes.

Los del “Che” García, que han vuelto a igualar el mejor arranque en la competición de su historia (el 6-2 actual lo consiguieron en la temporada 98/99), buscan seguir con esa historia y sumar, por primera vez, un balance de 7-2 algo que no han hecho nunca y que, aunque no se quiera hablar mucho de ello, les acercaría un poco más al objetivo de poder disputar una nueva edición de la Copa del Rey, que este año será en Las Palmas de Gran Canaria.

No hay novedades, y los fuenlabreños llegarán al duelo con toda la plantilla al completo a falta de los últimos entrenamientos ya que, a pesar de las molestias en la espalda de Ian O’Leary y en el pie de Blagota Sekulic, los dos ya jugaron ante el Estu y han entrenado con normalidad a lo largo de la semana.






Noticias relacionadas

  • La Champions cura las heridas del Montakit Fuenlabrada
  • Agustí Julbe es destituido como técnico del Montakit Fuenlabrada
  • El Montakit Fuenlabrada sufre la peor derrota como local en la ACB
  • Espectacular victoria del Montakit Fuenlabrada ante el Bamberg
  • El Montakit Fuenlabrada quiere divertirse en la Champions League
  • Una mala primera parte condena al Montakit ante Estudiantes
  • Jaime Fernández asalta con Unicaja el Fernando Martín
  • Debut perfecto del Montakit Fuenlabrada en la Liga ACB
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *