Yeska lanza nuevo sencillo y videoclip

Será el primer single de lo que será su nuevo EP.

Yeska lanza nuevo sencillo y videoclip. «Las Curvas del Mundo Exterior» es el título de este nuevo trabajo producido por Paco Loco en el puerto de Santa Maria. La idea de este nuevo trabajo era buscar sonidos distintos a los que venían utilizando hasta el momento y Paco en el aporta su inconfundible calidad como productor dotando a las canciones de una elegancia digna del mejor rock&roll.Yeska lanza nuevo sencillo y videoclip

Yeska nunca se ha cerrado a practicar estilos diferentes o utilizar otro tipo de sonoridades, siempre han pensado que las canciones marcan el camino y no hay limites. La banda de Ciudad Real lleva muchos años actuando por diferentes salas y festivales nacionales, grabando discos y ep’s, pero ahora comienzan una segunda etapa como si la banda empezara de cero, adaptándola a los tiempos e incluyendo otros matices y sonidos más vanguardistas para romper moldes. 
 
Músicos por vocación y devoción. Cuidan mucho los textos, experimentan con la música, las voces, las atmósferas y sobretodo, las producciones. Cómo oyentes escuchan todo tipo de propuestas e intentan que, sin tener clara ninguna influencia, todas puedan convivir dando equilibrio a sus canciones.
«Las Curvas del Mundo Exterior« es el primer adelanto de un EP que publicarán en los próximos meses.
Yeska lanza nuevo sencillo y videoclip. Un trabajo con miras a un buen y nuevo futuro musical. Yeska, la banda rockera, que la no se rinde nunca, los que aman el rock and roll, nos muestran su trabajo en todas las plataformas.

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: