Ya se saben los precios para ver el Fuenlabrada-Real Madrid de Copa

Después de un par de semanas de incertidumbre, sin saber siquiera el día y el horario del partido, ya se saben los precios para ver el Fuenlabrada-Real Madrid de Copa del Rey en el Fernando Torres.

Ahora, si. Tras todo lo que se ha ido sabiendo en los últimos días en relación a las entradas para poder ver en director el partido de los dieciseisavos de final de la Copa de SM. el Rey entre el CF. Fuenlabrada y el Real Madrid, que se disputará el día 26 a las 21 horas en el Fernando Torres, ya se sabe el precio, como y cuando se pueden adquirir.

Uno de los datos más importantes y a tener en cuenta es que, como destacan en la página web del Fuenla, (www.ondafuenlabrada.es), las entradas ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE se podrán comprar en las taquillas y en las oficinas del equipo en el propio estadio fuenlabreño.

Otra de las cuestiones es que del lunes 16 al miércoles 18 solo podrán hacerse con una los abonados y canteranos del club, además de que todos los aficionados que presenten la entrada del partido del domingo (a las 18.00 horas) ante el Celta B, tendrán preferencia para poder adquirirlas el mismo día de este choque ante los gallegos.

A partir del jueves 19, el resto de entradas y las localidades de los abonados que no hayan sido retiradas antes del 18, se pondrán a la venta para el público en general.

Estos son los precios de todas las zonas para ver el duelo histórico ante el Real Madrid:

Para concluir, en relación a los abonados del club, a través del comunicado oficial del CF. Fuenlabrada, se ha destacado qué abonos tienen incluida la entrada para este partido y qué abonos no, por lo que pasamos a transcribir, de manera literal, lo que dicen en dicho texto:

“Los requisitos para la compra de entradas son los siguientes:

Abonados de Tribuna: La entrada está incluida en su abono de temporada, por tanto, no tienen que pagar nada. Eso sí, deben de acudir a las oficinas del Fernando Torres para recoger el pase especial que les da el acceso al partido desde el 16 de octubre a las 10:00 hasta el día 18 a las 20:00 horas. Todo abonado de tribuna que no haya retirado su entrada antes del 18 de octubre a las 20:00 horas perderá su asiento para el partido de Copa del Rey y quedará a disposición del club. Nuestros abonados tienen derecho a adquirir más localidades en este mismo periodo (del 16 de octubre al 18). Es imprescindible presentar el carnet de abonado para la retirada de las entradas.

Abonados Grada Lateral y Fondo:  Su abono no incluye la Copa del Rey. El Club les invitó a la Segunda Ronda de la competición ante el Mérida y ahora tienen preferencia de compra sobre el público general desde el 16 de octubre a las 10:00 horas hasta el 18 de octubre a las 20:00 horas. Transcurrida esa fecha, perderán ese derecho preferencial. Es imprescindible presentar el carnet de abonado para la compra de las entradas.

Cantera: Cada jugador de la cantera tendrá gratis su entrada. Al igual que los abonados de Tribuna tienen desde el 16 de octubre a las 10:00 hasta el 18 a las 20:00 para recoger sus entradas en el Fernando Torres y comprar más entradas para el encuentro. El único requisito para tener acceso a su entrada gratis y a la compra de más localidades es estar al corriente de pago de las cuotas a fecha 9 de octubre de 2017″.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*