Ya se saben los horarios de los próximos tres partidos del Urbas Fuenlabrada

Siendo el único equipo que aún no ha competido en el 2022, ya se saben los horarios de los próximos tres partidos del Urbas Fuenlabrada.

Ya se saben los horarios de los próximos tres partidos del Urbas Fuenlabrada

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Alba Pacheco

El caso del Urbas Fuenlabrada es el más curioso de toda la Liga Endesa y, sobre todo, de la fase tan complicada que está pasando la competición con tanto partido aplazado. Y es que los de Josep María Raventós son el único equipo de toda la liga que aún no ha disputado ni un solo partido en lo que llevamos de año 2022.

Se aplazaron los partidos ante el Coosur Real Betis, el Joventut de Badalona y el Unicaja de Málaga, los tres por positivos de los conjunto rivales, para despues tener que aplazar de nuevo los choques ante sevillanos y catalanes por los positivos de los fuenlabreños.

Ahora, tras todas estas semanas sin poder trabajar como Dios manda, se han hecho oficiales los horarios de los próximos tres partidos para los del Fernando Martín. Precisamente la pista de la calle Grecia será el escenario de los dos próximos duelos: el próximo viernes a partir de las 20.30 horas ante el Joventut y el siguiente lunes, el día 31 de enero, también a las 20.30 horas frente al Casademont Zaragoza, partido que se debería disputar el sábado, pero que para poder acoplar el choque ante la Penya, se retrasa al lunes.

Además también se ha sabido que el enfrentamiento ante el Bitci Baskonia, también en el Pabellón Fernando Martín, se disputará el domingo 6 de febrero a las 17.00 horas. Todo ello, como en las últimas semanas, si las pruebas PCR que se realizaran los jugadores en los próximos días dan los suficientes resultados negativos como para poder tener a 9 jugadores profesionales disponibles.






Noticias relacionadas

  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • El Urbas Fuenlabrada cae en Valencia pero sale reforzado en su juego
  • Álex López nos explica su versión de las derrotas del Fuenla
  • La Semana Santa se le atraganta al Urbas Fuenlabrada
  • El espíritu del Partizán del 92 lleva al Urbas Fuenlabrada a la victoria
  • Milosavljevic solo piensa ya en el choque del sábado ante Obradoiro
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: