Ya se conocen los ganadores de los concursos de balcones, fachadas y felicitaciones navideñas

El Ayuntamiento reparte 12.600 euros en premios. Han participado 134 personas

Ya se conocen los ganadores de los concursos de balcones, fachadas y felicitaciones navideñas convocados por el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

El objetivo de estos concursos ha sido implicar a todos los vecinos y vecinas en el embellecimiento de la ciudad, imbuyendo sus calles del espíritu navideño propio de estos días.

Han participado un total de 134 personas, resultando premiados 24 composiciones, cuyos galardones serán entregados por el alcalde Javier Ayala, el próximo 3 de enero,en el teatro Tomás y Valiente a las 19 horas. Ya se conocen los ganadores de los concursos de balcones, fachadas y felicitaciones navideñas

En total, el ayuntamiento ha repartido 12.600 euros en premios. A la hora de valorar las mejores decoraciones se han tenido en cuenta algunos criterios como la utilización de materiales reciclables y sostenibles, la creatividad y su impacto visual.

Ya se conocen los resultados y el primer premio absoluto en la categoría de balcones y ventanas, dotado con 900 euros, ha sido para Marta Méndez. Además, se han establecido un segundo y tercer premio dotados respectivamente con 700 y 500 euros, así como tres accésits de 400 euros cada uno.

En la categoría de fachadas, la ganadora ha sido Silvia Antón con otros 900 euros. El resto de los premios y accésit tienen la misma dotación que la categoría anterior.

El certamen se ha desarrollado en cada una de las seis juntas de distrito y los tres mejores de cada una de ellas, se han presentado a la categoría absoluta.

En cuanto al concurso de felicitaciones navideñas se han presentado 84 personas, de todas las edades, ya que constaba de seis categorías atendiendo a la edad de los y las participantes. Los primeros premios de cada una de las categorías están dotados con 700 euros.

Además, se han otorgado otros seis accésit -uno por categoría- por importe de 300 euros.

 

 






Noticias relacionadas

  • Los barrios de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores verán mejorado su alumbrado público
  • El alcalde presenta el plan ‘Fuenlabrada 2030’ para diseñar el futuro de la ciudad
  • Los Bomberos de Fuenlabrada realizaron 1.773 intervenciones durante 2021
  • Oferta de empleo en la EMT de Fuenlabrada con 7 plazas de conductor o conductora
  • Ayuntamiento de Fuenlabrada y URJC presentan la Cátedra de Economía Circular
  • Saúl, un niño fuenlabreño que padece la enfermedad de Hischsprung
  • Acto de colocación de la primera piedra del centro comercial Nexum Retail Park
  • ¡Estamos de vuelta! es el lema de la Feria del Libro de Fuenlabrada que se inicia el sábado
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: