Ya están en marcha las obras en las instalaciones de los campos de fútbol El Naranjo

Se van a reformar los vestuarios con alicatado nuevo, sistemas de agua, suelo de las duchas, sustitución de aparatos sanitarios, fontanería, etc. El presupuesto de las obras es de 180.000 euros

Ya están en marcha las obras en las instalaciones de los campos de fútbol El Naranjo, para las que se ha destinado un presupuesto de 180.000 euros. Ambos módulos de vestuarios y salas serán objeto de mejora.

Primero se está actuando en el más antiguo con el objetivo de que los usuarios puedan seguir utilizando las instalaciones mientras duran las obras. “En este edificio más antiguo se va a realizar una reforma prácticamente integral”, ha explicado el concejal de Deportes, Agustín Domínguez.

Se está renovando el alicatado de las paredes así como los suelos, incluido el de las duchas. Se han reparado y pintado techos, fachadas y renovado puertas, tanto interiores como exteriores. También se han cambiado los aparatos sanitarios, la instalación de fontanería para el agua fría y se ha mejorado el sistema de agua caliente de los paneles solares. La iluminación ha sido sustituida por tecnología LED.

Campo de fútbol El Naranjo

Además, se instalarán nuevos bancos, armarios y percheros.

Una vez concluyan estas obras, se comenzará con la del otro vestuario que incluyen igualmente la renovación de alicatado de paredes, de suelos de las duchas, mamparas de aseo y nuevos bancos. Se reparará el suelo del vestuario y las puertas así como el sistema de producción de agua caliente procedentes de paneles solares, que mejorará sensiblemente.

Se estima que a finales de abril estén ya concluidos los trabajos.

Estas obras se incluyen en el paquete de inversiones que en materia de mejora de instalaciones deportivas tiene previsto en 2019 y se une a los cerca de 5,5 millones de euros que ha destinado el Ayuntamiento entre 2015 y 2018 para mejorar estos espacios.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: