Ya están abiertas las bibliotecas tras su integración en el Catálogo regional

Los centros El Arroyo, Caballero Bonald y Loranca tienen disponibles las salas de lectura infantil y de adultos y la biblioteca Tomás y Valiente únicamente la de adultos

Ya están abiertas las bibliotecas Tomás y Valiente, El Arroyo, Caballero Bonald y Loranca tras su integración en el Catálogo regional de la Comunidad de Madrid.

A través del servicio de cita previa, cada una de las bibliotecas mencionadas dispondrá del servicio de préstamos y devolución, renovación o emisión del nuevo carné de lectura de la Comunidad de Madrid y abrirán las salas de lectura infantil y de adultos y la sala de estudio en la Biblioteca Tomás y Valiente.Ya están abiertas las bibliotecas tras su integración en el Catálogo regional

Los usuarios y usuarias deben pedir cita previa en este enlace o bien llamando por teléfono a la biblioteca donde se requieran los servicios.

Las bibliotecas permanecerán abiertas entre las 9 y las 21 horas -cerrando de 14 a 16 para proceder a la limpieza y desinfección de los espacios-, excepto la de El Arroyo que será en horario de tarde a partir de 15.30.

La concejala de Cultura, Mónica Sebastián, ha explicado que «hay que recordar al público que el acceso a los servicios de estudio y lectura en sala será muy restringido debido a la aplicación del protocolo que contempla las  medidas de seguridad impuestas por la pandemia. Queremos facilitar el acceso pero con mucha prudencia y anteponiendo sobre todo la salud de nuestros vecinos y vecinas».

Con la integración de la Red de Bibliotecas Municipales el público usuario dispondrá de un catálogo mucho más amplio; además podrá entrar a eBiblio Madrid que es la plataforma de préstamos digitales; al kiosco digital para préstamo y consulta de revistas y periódicos digitales; a la biblioteca digital para préstamos de libros electrónicos y tener acceso a colecciones de bibliobuses.






Noticias relacionadas

  • Nace ‘Leyendas de Fuenlabrada’ para dar a conocer a artistas locales emergentes
  • Fuenlabrada apuesta por un Carnaval para seguir desde casa
  • El Centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada acogerá seis residencias para otros tantos proyectos coreográficos
  • Desde el 2 de enero se podrán realizar visitas virtuales a las exposiciones del CEART
  • El mural elaborado con latas recicladas ya luce en la plaza de la Constitución
  • Citas culturales online para el fin de semana en Fuenlabrada
  • Mañana abren sus puertas los dos mercadillos navideños
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: