Ya está en marcha la XXI Feria Local del Comercio, Fuenlastock

Durante este fin de semana, medio centenar de comercios locales exponen sus productos y servicios a precios bajos en el Fernando Martín

Desde hoy viernes ya está en marcha la XII Feria Local del Comercio, Fuenlastock, que hasta el próximo domingo ofrece la oportunidad a medio centenar de comercios de la ciudad de exponer sus productos y servicios, relacionados con los sectores de la alimentación, confección, decoración, viajes, climatización, educación o electrodomésticos.

El objetivo principal de esta muestra que organiza el Ayuntamiento de Fuenlabrada desde hace 12 años es promocionar los establecimientos de la ciudad.

Durante las tres jornadas los comerciantes y empresarios ofrecen sus productos y artículos a un precio competitivo, para que el público encuentre ofertas interesantes.

La Feria ha recibido esta tarde la visita del alcalde de la ciudad, Javier Ayala, que ha estado acompañado por el concejal de Comercio, Óscar Valero. Ambos han visitado cada uno de los medio centenar de stands y han cambiado impresiones con los comerciantes.

El alcalde ha destacado la apuesta que desde hace años hace el Ayuntamiento «para revitalizar el comercio de proximidad en la ciudad».

Los visitantes pueden encontrar ofertas en alimentación, electrodomésticos, ropa, repostería, y gran variedad de servicios. A su vez también pueden participar en concursos, sorpresas y muchas actividades que proponen los diferentes expositores.

Las familias que visiten la Feria disponen de un servicio de ludoteca, un espacio que permite a padres y madres hacer sus compras de una manera más relajada y tranquila, mientras los más pequeños se entretienen con actividades especialmente pensadas para ellos.

El concejal de Comercio, Óscar Valero, ha destacado la apuesta que viene realizando el equipo de Gobierno en el apoyo al pequeño comercio, «los pequeños comerciantes de la ciudad participan muy activamente en Fuenlastock y la esperan cada año, lo que indica que goza de una muy buena salud».

«Desde el primer momento que se ideó esta iniciativa, teníamos claro que la participación en la Feria tenía que ser a coste cero para el comerciante, cuando en otros municipios tienen que pagar de 500 a 1000 euros».

Cada año unos 30.000 vecinos y vecinas visitan esta Feria del Pequeño Comercio y ese es el objetivo también para esta edición de 2019.

El horario es, hoy viernes de 18 a 22 horas y el sábado 27 y domingo 28 de 11 a 15 y de 17 a 22 horas.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: