XXV Aniversario del Consejo de la Juventud

La Asociación Eureka Sur celebrará una fiesta de Halloween con el pasaje del terror ‘Hotel Inferno’ el sábado 28 de octubre en el Espacio Asociativo ‘El Punto’

Con motivo del XXV Aniversario del Consejo de la Juventud, el 11 de noviembre se celebrará un gran evento en el Espacio Joven ‘La Plaza’ y en la Casa de la Música de Fuenlabrada.

El Consejo de la Juventud es una entidad que tiene como principal objetivo fomentar el asociacionismo juvenil y la implicación de los jóvenes en la ciudad. Son un total de 26 asociaciones juveniles dedicadas a la cultura, el deporte, la música, la igualdad, la solidaridad, etc. Además ofrecen cursos de formación en animación sociocultural, sobre la búsqueda de empleo y sobre salud y sexualidad ente otros.

Para conmemorar su XXV aniversario el Consejo de la Juventud ha organizado para el 11 de noviembre una gran fiesta en el Espacio Joven ‘La Plaza’ y en la Casa de la Música, que contará con charlas sobre ‘La importancia de la participación juvenil en la sociedad’, muestras de las asociaciones, una entrega de premios a la participación y un concierto de las bandas ‘Versión imposible’ y ‘Transgresivo’.

Por otro lado, este fin de semana podremos disfrutar de la gran fiesta de Halloween organizada por la Asociación Eureka Sur con la colaboración de Ágora Fuenlabrada Siglo XXI, el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada y la Asociación de Vecinos Las Provincias. La celebración se llevará a cabo en el Espacio Asociativo ‘El Punto’ con el pasaje del terror ‘Hotel Inferno’ el sábado 28 de octubre a partir de las 22:30 horas.  La entrada es gratuita y la actividad está recomendada para mayores de 14 años.

Hoy hemos podido hablar con Beatriz Peñalver, presidenta del Consejo de la Juventud, y Cristian Delgado, representante de la Asociación Eureka Sur. También nos han acompañado el técnico de asociacionismo Jesús Cisneros, y la técnica de comunicación Montse Méndez, que nos han comentado la agenda de actividades de este fin de semana.






Noticias relacionadas

  • El presidente del PP, Sergio López, pasa por Onda Fuenlabrada
  • Carmen Bonilla: “Hay que reivindicar a otras administraciones que se pongan las pilas en materia de diversidad funcional y empleo”
  • Luis Pastor: “La ‘movida’ real no fue la de los 80, fue la de los 70 y los cantautores”
  • Eduardo Benítez Romero visita Entrelíneas Editores
  • La ONCE con la Semana de la Diversidad Funcional
  • Sienna estrena su nuevo sencillo ‘El Simulacro’
  • Comienzo de curso del Programa FuenlActívate 2018/2019
  • Tófol Martínez lanza su nuevo disco ‘La Verdad y la Belleza’
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *