XVII Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada

XVII Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada. Durante el mes de noviembre se desarrollan un buen número de actividades relacionadas con la fotografía

La Asociación Fotográfica La Paz (AFOPAZ) organiza durante este mes de noviembre las Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada que cumplen ya su XVII edición.

Desarrollan un buen número de actividades entorno a la fotografía y fruto de la colaboración entre la Asociación y el patronato de Cultura, se van a llevar a cabo una serie de exposiciones gestionadas y programadas por el Centro de Arte Tomás y Valiente en las salas A y B así como las tertulias correspondientes al ciclo Encuentros con el Arte que tienen como protagonistas a los fotógrafos autores de estas exposiciones.Cartel Jornadas Fotográficas

Ellos son Chema Madoz con su exposición “Las reglas del juego”, que se podrá ver en la Sala A del CEART del 5 de noviembre de 2015 al 17 de enero de 2016; asimismo, Ernesto Roncaño con su muestra “La carta que nunca escribí” que se podrá ver en la Sala B en las mismas fechas.

En cuanto a los Encuentros con el Arte, los dos autores podrán conversar con los aficionados en la Sala A de Exposiciones en el Centro de Arte Tomás y Valiente. Rancaño el 10 de noviembre a las 19.30 horas y Madoz, el 12 de noviembre a la misma hora.

Pero habrá más exposiciones, una Colectiva de AFOPAZ bajo el título “Detrás de la cámara” en la Sala C del CEART del 5 al 24 de noviembre.

José Antonio Molina presenta “Rock en femenino”, un proyecto fotográfico que pretende mostrarnos el protagonismo de la mujer en el mundo del rock actual y se podrá ver del 4 al 20 de noviembre en el Centro Cultural La Paz.

“Manual de fotografía” es una exposición conjunta de AFOPAZ que se podrá ver en el vestíbulo de la Junta de Distrito de Loranca, del 2 al 22 de noviembre. Otra conjunta de esta entidad, “Colores” se podrá ver del 2 al 30 de noviembre en la sala de exposiciones del Instituto nacional de Estadística (INE), en el paseo de la Castellana, 83 de Madrid.

Y Cristina Segura expone su trabajo “¡Qué divina comedia! Un paseo por la bella Toscana”, del 9 al 30 de noviembre en el Espacio Joven La Plaza.

También se desarrollarán dos charlas coloquio con Pilar García Merino e Irene Cruz. Ambas en la Sala A de Exposiciones del Centro de Arte Tomás y Valiente, los días 9 y 11 de noviembre a las 19.30 horas, respectivamente.

 

 

 

 






Noticias relacionadas

  • Conciertos didácticos para acercar la música a la población escolar
  • Llega de nuevo ¡Cuánto Cuento! con 76 espectáculos programados para el año
  • María Galiana, Carmelo Gómez o Emilio Gutiérrez Caba, entre los protagonistas de la programación cultural
  • Los Reyes Magos de Oriente han llegado a Fuenlabrada
  • Fiesta pre-uvas en la Plaza de la Constitución
  • Cuatro mil fuenlabreños han celebrado esta tarde una gran fiesta de celebración de llegada de la Navidad
  • Fuenlabrada potencia su programación de Navidad
  • La fotografía, también protagonista en la Sala B del CEART con ‘Anacronías’
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *