Xtrauss presenta su nuevo proyecto Insurrecto

Será el primer rapero de habla hispana en editar una película que gira en torno a su composición musical

Dícese de la persona que se subleva contra la autoridad. Xtrauss presenta su nuevo proyecto Insurrecto. El joven rapero nos presenta en ‘Días de radio’ su debut como solista. A sus 23 años, promete revolucionar la industria musical tanto de habla hispana como a nivel internacional. ‘Insurrecto es una firme declaración de guerra al orden musical actual.

Xtrauss presenta su nuevo proyecto 'Insurrecto'Se trata de una obra conceptual que va más allá del sonido. Gira en torno a las piezas musicales del rapero y consigue romper las barreras de la realidad. ‘Insurrecto se fusiona con otras vertientes artísticas como la fotografía y el cine. De la mano de Carlos Martín, director de ‘Reverso’, película que acumula 17 nominaciones a los Goya, Xtrauss lanzará mundialmente el primer álbum de larga duración en formato película.

Es un método pionero e innovador que sobrepasa la grabación de un videoclip para la promoción de un trabajo musical. ‘Insurrecto’ es la primera película que se produce en España cuya temática es la biografía de un artista. Además es el primer disco producido con carácter cinematográfico a nivel mundial y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

La fusión entre artes es el arma que utiliza Xtrauss en su ópera prima. Mediante esto, irradia al mundo el concepto de su obra. ‘Insurrecto’ es más que un disco, es una película. ‘Insurrecto’ es más que música, es cine.

Hemos hablado con Xtrauss y Carlos Martín, que nos cuentan más sobre este proyecto pionero.






Noticias relacionadas

  • ASAV cuenta su labor en Onda Fuenlabrada
  • Sergio Peris-Mencheta: ‘En España hay mucho talento, pero no se corren riesgos’
  • Vuelve Entrelíneas, para los amantes de la literatura
  • A-Fibro-Sur participa en la Semana de la Diversidad Funcional
  • Programa de arte urbano en Fuenlabrada
  • El Centro de Día Nuevo Versalles en la Semana de la Diversidad Funcional
  • Servicios de Orientación Profesional en nuestro espacio de Formación y Empleo
  • Edición Espíritu del Jarama 2018
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *