Xtrauss en concierto en las Fiestas de Fuenlabrada

El 14 de septiembre presenta en el Campo Municipal de la Aldehuela a las nueve de a noche su trabajo “Insurrecto”

Xtrauss en concierto en las Fiestas de Fuenlabrada. Es uno de los exponentes más versátiles de la música urbana de nuestro país, y ha crecido musicalmente hablando en nuestra ciudad. Lleva más de una década componiendo raps y entonando melodías, pero además del rap, domina trap, reggaeton, pop, rock, rítmos tropicales…

Las composiciones de Xtrauss transmiten un mensaje de superación personal a través de sus duras vivencias. Lleva decenas de shows realizados, tiene dos discos editados con su anterior agrupación y colabora con artistas urbanos como ZPU, Nerviozzo, Little Pepe, Gordo Master o Tosko.

Reside en Madrid, aunque también tiene base comercial en Miami y administrativa en Nueva York. Cuenta con respaldo en ambos continentes, como Carlos Martín, director de cine con diecisiete candidaturas a los Goya con su última película, que es quien dirige sus videoclips.

Sobre “Insurrecto” podemos reseñar que es el primer disco editado en formato película de la historia, que está compuesto por diez canciones con diez videoclips que se pueden visualizar por separado. Este trabajo perfila la personalidad del artista, sus raíces, principios y vivencias, buscando generar un legado emocional que cimiente la carrera de este artista como referente de la música urbana de habla hispana.

Mañana le podremos ver subido al escenario de los campos de fútbol de La Aldehuela ya que actuará como telonero de Mala Rodríguez en las Fiestas de Fuenlabrada






Noticias relacionadas

  • Intermediación laboral y prospección empresarial con el CIFE
  • Grupo de Apoyo a Familias Monoparentales en Onda Fuenlabrada
  • IX Certamen de teatro Atenea Loranca en Fuenlabrada
  • Sergio Manzano: “Nuestra intención es seguir presentándonos con el nombre de Ganar Fuenlabrada, aunque aún no está decidido”
  • El Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez hoy en Fuenlabrada
  • Pastora Soler: ‘Mi intención es trasmitir a la gente que me escucha que siempre después de la tempestad vuelve La Calma’
  • Adrián Cabezas presenta ‘Historia de un adolescente zombie’
  • El decálogo de los antibióticos con el Centro de Salud Cuzco
  • Un comentario a Xtrauss en concierto en las Fiestas de Fuenlabrada

    1. Dolores dice:

      Su actuación, en las fiestas de nuestra ciudad fue tremendo éxito, nos presento su nuevo trabajo INSURRECTO y nos adelanto su película,espero su presentación oficial, no me lo pierdo … a partir de ahora tienes un nuevo seguidor.

    Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *