Vuelven los monólogos a La Plaza Nights

Vuelven los monólogos a La Plaza Nights. Será el 15 de enero con la actuación del cómico fuenlabreño-humanense, Jorge Morales, El Mullallo

El próximo 15 de enero vuelve el programa La Plaza Nights, que ofrecerá una nueva edición de Comedy Edition con el humor del monologuista fuenlabreño-humanense Jorge Morales, El Mullallo.

Será a partir de las 21 horas, con acceso gratuito (previa recogida de invitación en el Espacio Joven la Plaza desde una y media antes del espectáculo). La Plaza Nights

Jorge Morales, el Mullallo, es cómico, imitador, actor y maestro de ceremonias, forjado en una de las mejores escuelas de comedia del país, “El Liceo de la Comedia” de la mano de Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo).

Tras una breve participación en el programa “Los viernes al show” de Antena 3 presentado por Arturo Valls y Manel Fuentes, en el que hizo de imitador de Torrente, en la actualidad recorre todo el país con su espectáculo “Agáchate y mírame a los ojos”.

En 2013 fue considerado uno de los diez mejores cómicos de España tras quedar finalista en el concurso de monólogos de la Cadena Ser a nivel nacional.

El también monologuista Markos Feliks será el maestro de ceremonias del espectáculo, además de actuar como artista invitado.

Una de las novedades que presenta este programa de La Plaza Nights en este 2016 es que habrá dos actuaciones mensuales, una dedicada al humor Comedy Edition y otra dedicada a la música Music Edition.

 

 






Noticias relacionadas

  • III Certamen Fotográfico Fuenlabrada y el Agua a partir de septiembre
  • Arranca la Operación Asfalto en treinta calles de Fuenlabrada
  • Disfruta de los Días de Fuenlabrada en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada
  • El Festival Empower Music Fest saca 1.000 abonos gratuitos más
  • María Luisa Carcedo ha visitado las “fuenlicolonias” en la que participan este verano 2.343 menores
  • La Policía detiene al autor de la agresión homófoba en Fuenlabrada
  • Fuenlabrada pone en marcha una campaña para controlar el exceso de velocidad
  • Los alumnos de la Escuela de Natación utilizarán la piscina de Forus Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *