Mañana vuelve el programa Biblioteca de escritores

Javier Reverte y Marta Sanz serán los primeros invitados a este segundo ciclo del programa  presentado por Jesús Marchamalo.

Mañana vuelve el programa Biblioteca de escritores,  el espacio cultural que recorre las obras de una veintena de autores con los que el público podrá charlar y compartir vivencias. Se compone de cinco ciclos y se prevé que finalice en noviembre de 2018.BIBLIOTECA ESCRITORES

El ciclo lo abrirá  Marta Sanz, autora de novelas como «Susana y los viejos» o «Los mejores tiempos». En la tertulia también conversarán de otros ensayos y poemas de la escritora.

La segunda cita tendrá lugar el jueves 20 con Javier Reverte como invitado. Novelista, narrador y poeta y periodista es autor de más de una treintena de libros,  muchos de los cuales son de viajes.

El Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART) será el escenario elegido para estas charlas culturales y comenzarán a las 18 horas. Jesús Marchamalo durante el coloquio desvelará secretos y anécdotas del recorrido profesional de los autores y además escribirá un artículo sobre cada una de las bibliotecas que se publicarán  en medios de comunicación y los reunirá en un recopilatorio al final del ciclo.

Maribel Barrientos, concejala de Cultura ha explicado que «podremos acercarnos al personaje a través de sus libros. El universo lector dice mucho  de las personas y en el caso de los escritores llega a esconder algo de su obra».

Los autores Javier Sierra y Luisgé Martín completarán este segundo ciclo del programa Biblioteca de escritores con las tertulias los días 9 y 11 de mayo respectivamente. Otros autores que participarán en futuras fechas serán Eduardo Mendicutti, Luis Mateo Díez, Manuel Rivas o Rosa Montero entre otros.

Entrevista con Miguel Rodríguez, director de Cultura

 






Noticias relacionadas

  • Directores de los principales festivales de danza se reúnen en Fuenlabrada
  • Fuenlabrada celebra el Día de la Música recopilando las iniciativas de sus músicos durante la pandemia
  • Okuda San Miguel comenzará esta semana a pintar su mural en una de las fachadas del Ayuntamiento
  • La Comunidad de Madrid rechaza coordinar una Mesa por la Cultura en la región
  • Mañana comienza la Feria del Libro virtual de Fuenlabrada
  • Se retoma la devolución del dinero de las entradas de espectáculos
  • Los conciertos Made in Fuenla se retoman desde casa
  • Un espectáculo de danza de María Pagés se podrá ver a través de internet
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: