Vuelve la cultura a pie de calle en Verano Cultural al Fresco

Vuelve la cultura a pie de calle en Verano Cultural al Fresco. Desde el próximo sábado se desarrollarán 22 espectáculos en parques y plazas de la ciudad

El próximo sábado se inicia el programa Verano Cultural Al Fresco con el que la concejalía de Cultura traslada a los espacios públicos de la ciudad sus propuestas culturales, siguiendo los parámetros de calidad que desarrolla en la programación estable durante el resto del año.Golden Apple Quartet

Serán un total de 22 espectáculos de magia, teatro, música, títeres, circo y danza los que podrán disfrutar los ciudadanos con los programas El Kiosco, en el Parque de la Fuente, Al Fresco, en la plaza del Centro Cultural Tomás y Valiente y Con los Cinco Sentidos, en la plaza de la Constitución.

Entre los espectáculos más destacados figuran Mundo Intrépido del prestigioso y conocido cuarteto
Golden Apple Quartet; Marabunta, capitaneado por el showman Guillem Albá, quién ha triunfado en la cartelera madrileña; la Gala de la Magia de Primavera en la que participan cuatro magos con sus números más aclamados por el público y la crítica; Naúfragos, una representación llena de belleza y poesía ó A Cal y Canto, protagonizada por Santiago Ugalde, conocido por su participación en Ocho apellidos vascos y en la serie televisiva Allí Abajo.

Programación:

EL KIOSCO EN EL PARQUE DE LA FUENTE. Sábados a las 20.30 horas.

– 11 de junio. Gala de Primavera de la Magia: Miguel Gavilán, Riversson, Jean Philippe y Mago Roger.

– 18 de junio. Gran Gala de Circo a cargo de Producciones Chisgarabís. Acrobacia, payasos, malabares. Circo y humor para todos los públicos.

– 25 de junio. Concierto de la Banda de la Escuela de Música Dionisio Aguado.

– 2 de julio. Títeres Las habichuelas mágicas por el Teatro Los Claveles de Murcia.

– 9 de julio. Títeres a cargo de Lluerna Teatre de Valencia. Títeres y marionetas.

– 16 de julio. Alauda Teatro de Burgos pone en escena la obra de títeres The Puppet Circus.

– 23 de julio. A Cuentagotas, espectáculo de títeres con música, canciones y diálogo en directo con la compañía de Jerez de la Frontera La Gotera de la Azotea.

CON LOS CINCO SENTIDOS. PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. Sábados a las 22.30 horas.

– 11 de junio. Golden Apple Quartet presenta Mundo Intrépido. El conocido cuarteto desgrana sus desconocidos hábitos de supervivencia para que nos enteremos de eso que tanto nos gusta a todos: la vida de los demás.

– 18 de junio. A Tempo Circ presenta JOC. Los objetos cobran vida a través de acrobacias, malabares y los personajes nos llevarán a la emoción, al humor y el riesgo. Circo-danza.

– 25 de junio. Lo Tuyo y lo Mío. Una historia de amor contada a través de un popurrí de 75 canciones en 75 minutos. Compañía Con un canto en los dientes.

– 2 de julio. Rolabola presenta Circo Mediterráneo. Cabaret circense.

– 9 de julio. Noche en el Café Cantante por la Compañía Penélope Pasca.

– 16 de julio. Música y humor en el espectáculo Marabunta de Guillem Albá & Teh All in Orchestra. Un show de clown enérgico y energético con música en directo.

 – 23 de julio. Trapu Zahorra nos trae A Cal y Canto. La protesta singular de unos padres que malviven con su hijo de 33 años, que no ha trabajado jamás.

VERANO CULTURAL AL FRESCO. PLAZA DEL CENTRO CULTURAL TOMAS Y VALIENTE. Sábados y domingos a las 20.30 horas.

– 2 de julio. Radio Desván 101 AM por Producciones Cachivache. Es una emisora en la que encontraremos historias del jazz, peticiones del oyente, concursos homenaje a la radio de los 60, …todo con una plantilla de profesionales curtidos en mil funciones.

– 3 de julio. Between the rails. Un cuarteto especializado en danzas tradicionales de Europa occidental.

– 9 de julio. Ambizurdos presenta Pasen y Vean. Circo, teatro de gesto, humor y música en vivo.

– 10 de julio. Vibra-Tó. Músicas del folklore universal interpretada con instrumentos insólitos, fabricados con material de desecho.

– 16 de julio. La Industrial Teatrera presenta Naúfragos. Un espectáculo de teatro de calle y clown.

– 17 de julio. Bailables por Fetén Fetén. Un viaje musical fresco y divertido.

– 23 de julio. Ganso & Cia presenta Walkman. Una comedia visual, universal y participativa.

– 24 de julio. Donde Nace la Mazurca. Por el grupo Janusz Prusinowski Kompania. Música de raíz polaca.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: