Vuelve el Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada

Como es habitual en estas fechas que están a punto de llegar, de nuevo vuelve el Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada en el Polideportivo de El Arroyo.

Vuelve el Campus de Navidad del Baloncesto FuenlabradaYa está a la vuelta de la esquina la Navidad… los niños ya han empezado a escribir las cartas a Sus Majestades los Reyes Magos… los padres estamos esperando a que llegue el día 22 de diciembre para ver si terminan el día como nuevos millonarios tras el Sorteo de la Lotería Nacional… y muchos ya hemos comenzado a comer polvorones y turrones… pero también, además de ver las ciudades iluminadas por estas señaladas fechas, llegan otros puntos importantes para muchos: LLEGAN LOS CAMPUS DE NAVIDAD!!

En este caso hablamos de una nueva edición del Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada, que como viene siendo ya tradicional, se llevará a cabo en el pabellón del Polideportivo de El Arroyo los días 28, 29 y 30 de diciembre.

Con un horario amplio, desde las 8:45 hasta las 15 horas, los niños y niñas nacidos entre los años 1998 y 2011 podrán disfrutar de entrenamientos, juegos y competiciones para pasar tres jornadas divertidas de baloncesto, todo ello de la mano de entrenadores y monitores del propio Baloncesto Fuenlabrada.

El precio, de los más reducidos que se pueden encontrar en este tipo de campus, tan solo es de 50€ y ya se pueden realizar las inscripciones en las oficinas del club (en el Pabellón Fernando Martín) en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 de lunes a viernes.

Para realizar dicha inscripción deben rellenar el formulario de inscripción y abonar en efectivo la cuota, (todo esto de manera presencial) o hacerlo on-line, descargando dicho formulario en la noticia que hay en la página web del club (www.baloncestofuenlabrada.com), y enviándolo a la dirección de correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com junto con el justificante de transferencia con el ingreso de la cuota.






Noticias relacionadas

  • Osas Ehigiator estará con la Selección Española Absoluta
  • Francis Alonso explica la buena reacción del Montakit Fuenlabrada
  • Sin fecha para la reanudación del partido del Montakit Fuenlabrada
  • Ferran López explica el cambio de dirección en el banquillo
  • Paco García es el elegido para el banquillo del Montakit Fuenlabrada
  • Jota Cuspinera deja de ser entrenador del Montakit Fuenlabrada
  • Javi Gómez se marcha cedido al Celta B hasta final de temporada
  • Marc García analiza el buen partido del Montakit frente al Barça
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: