Vuelve el Campus Antonio López y Sergio Pachón

Como ha ocurrido en los dos últimos años, por Navidad también vuelve el Campus Antonio López y Sergio Pachón en el CF. Fuenlabrada.

Llega la Navidad, y con ella llegan los días de ilusión y también de deporte en Fuenlabrada.
Y es que, en su quinta edición, para estas navidades también llega el V Campus Antonio López y Sergio Pachón, que como siempre en dos turnos, harán las delicias de los niños y niñas de entre 5 y 13 años, que se inscriban antes del próximo viernes.

De nuevo el Municipal de La Aldehuela volverá a ser el escenario donde se llevará a cabo esta nueva edición del campus, ya que aunque se está remodelando el mítico terreno de juego fuenlabreño, los anexos se pueden utilizar y es ahí donde se realizan todas las actividades.

En dos turnos, los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre, y 3, 4 y 5 de enero, en horario de 9 a 14 horas, los chavales que se se apunten podrán disfrutar de juegos y, sobre todo, de los consejos y directrices que los entrenadores del CF. Fuenlabrada, junto a la ayuda de los propios Antonio López y Pachón, para aprender lo que deben hacer para mejorar como futbolistas.

Para inscribir a los chicos y chicas que quieren participar de estos días de diversión aprendiendo de dos mitos del Fuenla, tan solo tienen que pasarse por las oficinas del CF. Fuenlabrada, en el Estadio Fernando Torres, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes (excepto la tarde de los martes) y rellenar el formulario correspondiente.

Los precios, una vez más, son de los más ajustados y asequibles para que todos los futuros jugadores y jugadoras azulones son de 120€ para los socios del club o jugadores de cantera, y de 130€ para los NO socios.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: