Vuelve de nuevo la exposición ALEBricks de ladrillos LEGO

Se podrá ver desde mañana en el Espacio Joven La Plaza. Más de 125.000 piezas forman escenas de Harry Potter o Star Wars, además de lugares representativos de la ciudad

A partir de mañana vuelve de nuevo la exposición ALEBricks de ladrillos LEGO para hacer las delicias de los aficionados de este género. La sala Expojoven, del Espacio Joven La Plaza, acoge esta muestra compuesta por más de 125.000 piezas que forman multitud de figuras representativas de películas como Harry Potter, Satr Wars o Alien, de lugares emblemáticos de la ciudad de Fuenlabrada o una batalla naval.

El público podrá ver todo esto concentrado en una fantástica ciudad de tres metros de longitud, dotada de espectaculares dioramas dotados con todo lujo de detalles.Vuelve de nuevo la exposición ALEBricks de ladrillos LEGO

Además, la exposición ALEBricks 2021 incluye un concurso que bajo el título ‘¿Dónde está Fuenli?’, invita al visitante a buscar a la mascota de los niños y niñas fuenlabreñas de entre las más de 125.000 piezas que forman la exposición. La persona ganadora podrá llevarse un set de LEGO®.

Con esta muestra, dirigida a todos los públicos, vuelve de nuevo a abrir este espacio expositivo tras el paréntesis abierto por la crisis sanitaria. El horario se ha establecido de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 19 horas entre el 13 de mayo y 4 de junio, siempre con todas las medidas de seguridad en cuanto a aforo y distancias a respetar, para disfrutar de una manera segura.

La exposición ha sido organizada por la concejalía de Juventud e Infancia en colaboración con la Asociación Cultural de Aficionados a las construcciones Lego® de España ALE.






Noticias relacionadas

  • Ayuntamiento y AFAMSO renuevan su convenio de colaboración
  • Campaña ‘Recicla vidrio por ellas’ con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama
  • Aún se pueden solicitar las ayudas para emprendedores y emprendedoras
  • Abierta la inscripción para participar en la Ruta de la Tapa 2021
  • Nueva edición del Fuenla Urban Style en la Casa de la Música
  • El Pleno aprueba inicialmente las Ordenanzas Fiscales para 2022
  • Fuenlabrada exige el buen funcionamiento del Registro Civil
  • El Pleno de Fuenlabrada pide a la Comunudad la aplicación de los Fondos Next Generation
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: