Visnjic seguirá siendo técnico del CF. Fuenlabrada

A falta de dos jornadas para el final, Josip Visnjic seguirá siendo técnico del CF. Fuenlabrada para la temporada 2016/2017.

En las últimas semanas de competición, y tras ver como el CF. Fuenlabrada ha mejorado de manera ostensible en su juego, la sensación que se ha instalado en la grada del Estadio Fernando Torres es que ha faltado tiempo para que el equipo adquiriera el juego que quería Josip Visnjic.

Visnjic seguirá siendo técnico del CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

Tras ver la evolución de los azulones, la siguiente pregunta que la parroquia fuenlabreña se hacía era si el técnico serbio continuaría una temporada encabezando el segundo año del proyecto «Cabeza, Corazón, Alma» o, por el contrario, se buscaría otro perfil de entrenador.

Pues la incógnita se ha desvelado en la tarde de hoy, y el equipo que preside Jonathan Praena ha hecho oficial la renovación por una temporada de Visnjic.

Con el nuevo entrenador, el Fuenla ha disputado 10 encuentros con un balances de 4 victorias, 4 empates y dos derrotas, lo que ha servido para meter al equipo en Copa del Rey, pero notándose una clara mejoría en el juego que se debe desarrollar en la Segunda División B.

A partir de ahora, Josip Visnjic, a falta de dos partidos para que concluya este primer año del nuevo proyecto fuenlabreño, (el sábado en casa ante el Toledo y el día 15 en Socuellamos), comenzará a perfeccionar una plantilla a su medida para intentar colocar al Fuenla en la lucha por el play off de ascenso a Segunda División, objetivo de la nueva junta directiva.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: