Visnjic dirige su primer entrenamiento al frente del CF. Fuenlabrada

Una vez hecho oficial su fichaje hasta final de temporada, Visnjic dirige su primer entrenamiento al frente del CF. Fuenlabrada en el Raúl González Blanco.

Visnjic dirige su primer entrenamiento al frente del CF. FuenlabradaVisnjic dirige su primer entrenamiento al frente del CF. FuenlabradaSe abre una nueva etapa en el CF. Fuenlabrada y tras la salida de Fernando Morientes del equipo azulón, y hacer oficial el nombre del técnico que ocupa su puesto en el banquillo, hoy se han puesto manos a la obra para intentar reflotar, a nivel deportivo, a un Fuenla que no avanzaba ni para delante ni para atrás.

En este caso, desde el domingo, el serbio Josip Visnjic es el encargado de intentar enganchar la nave fuenlabreña al tren de la parte de la tabla, comenzando ya con el partido del domingo próximo en el Fernando Torres ante el CF. Talavera, choque de vital importancia para no complicarse más la vida en relación a los puestos bajos de la clasificación.

Visnjic ha tenido en la mañana de hoy la primera toma de contacto con sus nuevos jugadores, en una jornada en la que ha predominado mucho el trabajo con balón y el táctico para ir corriendo algunas situaciones que quiere para su equipo.

En esta primera jornada en la que ya se ha puesto el mono de trabajo, el nuevo técnico fuenlabreño, que cumple su segunda etapa al frente del Fuenla, ha podido contar con toda la plantilla al completo, incluido Tello que, ya recuperado de sus problemas en el gemelo, si no hay ningún cambio de última hora podría estar a su disposición para recibir al equipo manchego el domingo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: