Visita la exposición Natura este fin de semana en Madrid

Visita la exposición Natura este fin de semana en MadridSe celebra durante este próximo fin de semana y el lunes 2 de mayo en el que era el antiguo hotel Convención

Visita la exposición Natura este fin de semana en Madrid. Cita cultural ineludible con las ciencias naturales este próximo fin de semana y también el lunes día 2 de mayo, festivo en la Comunidad de Madrid.

Estos días se celebra este tradicional certamen con más de 36 años en Madrid, en el que se divulgan las ciencias naturales admirando o adquiriendo sus objetos naturales desde diferentes enfoques y posibilidades, como son ideas y materiales para decoración interior y exterior, material didáctico para centros docentes, minerales, conchas, fósiles, insectos, meteoritos…para coleccionismo formativo, regalos originales, o cursos y excursiones naturalistas.

Esta exposición cuenta con más de cincuenta expositores nacionales y de otros países europeos y es cita habitual tanto de los aficionados madrileños como de otros muchos llegados de otros muchos puntos de la geografía española.

Natura es una de las exposiciones más importantes del circuito europeo y una cita imprescindible para los amantes de las ciencias naturales. Es como un gran museo de Ciencias Naturales distribuido en stands donde podemos observar y adquirir todas las novedades de este increíble mundo.

En esta edición de primavera habrá sorteos diarios de objetos naturales entres las personas que visiten la exposición valorados en tres mil euros. La exposición tendrá lugar en el Novotel Madrid Center, antiguo Hotel Convención, en la madrileña calle O’Donnell, 53.

Play


« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • La música protagonista este fin de semana en Fuenlabrada
  • Agustí Julbe habla por primera vez como técnico del Montakit Fuenlabrada
  • VIKXIE presenta su single Sube mi escalera
  • Empoderamiento a mujeres en situación de dificultad social
  • Último Entrelíneas Editores de la temporada
  • Los mayores de Fuenlabrada pasan unos días de vacaciones en Portugal
  • Vacaciones en paz con la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos
  • La exposición de Auschwitz alarga su estancia en Madrid hasta el 7 de octubre
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *