Virginia Briceño presenta Más allá del entendimiento animal

Se trata de una obra enfocada a que el lector descubra diferentes terapias naturales

Nacida en Madrid, Virginia Briceño presenta Más allá del entendimiento animal. Es terapeuta holística, especializada en diferentes disciplinas y coach espiritual. Empresaria desde el año 2000, es Presidenta y fundadora de la asociación Xanas, terapias alternativas y pensamiento positivo. Su pasión por las terapias naturales hace que pase de trabajar con humanos a formarse como terapeuta canina. Las vivencias, experiencias, y artículos escritos durante estos años han sido agrupados en una recopilación y la han impulsado a realizar este proyecto.

Esta obra está enfocada a que el lector descubra diferentes terapias naturales, energéticas y disciplinas complementarias para integrarlas en su día a día. Los casos contados son hechos reales que la autora ha ido experimentando a lo largo de sus años de trabajo y formación.

La finalidad de este proyecto es que uno aprenda a conectar y conocerse a sí mismo pudiendo lograr una mejor calidad de vida. Incluye una parte de información sobre los canes, porque fueron un vehículo de enseñanza y aprendizaje para la autora, que aprendió a conectar con nuestro lado más primitivo animal, así como también para poder ayudarles a ellos en nuestro camino.
Las terapias aportadas en esta obra son: aromaterapia, flores de Bach, musicoterapia, cromoterapia, ho’oponopono, constelaciones familiares, meditación, cristaloterapia y masajes.

“Un día, hace más o menos bastante tiempo, llamas en el momento exacto en el que se empiezan a alinear las conexiones, todo se orquesta para otro momento clave. Te dejas llevar por las emociones vividas y transmitidas por los demás y sin darte cuenta ya estás enganchado.”

Hemos hablado con Virginia Briceño, que nos cuenta más sobre esta obra.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*