Virginia Briceño presenta Más allá del entendimiento animal

Se trata de una obra enfocada a que el lector descubra diferentes terapias naturales

Nacida en Madrid, Virginia Briceño presenta Más allá del entendimiento animal. Es terapeuta holística, especializada en diferentes disciplinas y coach espiritual. Empresaria desde el año 2000, es Presidenta y fundadora de la asociación Xanas, terapias alternativas y pensamiento positivo. Su pasión por las terapias naturales hace que pase de trabajar con humanos a formarse como terapeuta canina. Las vivencias, experiencias, y artículos escritos durante estos años han sido agrupados en una recopilación y la han impulsado a realizar este proyecto.

Esta obra está enfocada a que el lector descubra diferentes terapias naturales, energéticas y disciplinas complementarias para integrarlas en su día a día. Los casos contados son hechos reales que la autora ha ido experimentando a lo largo de sus años de trabajo y formación.

La finalidad de este proyecto es que uno aprenda a conectar y conocerse a sí mismo pudiendo lograr una mejor calidad de vida. Incluye una parte de información sobre los canes, porque fueron un vehículo de enseñanza y aprendizaje para la autora, que aprendió a conectar con nuestro lado más primitivo animal, así como también para poder ayudarles a ellos en nuestro camino.
Las terapias aportadas en esta obra son: aromaterapia, flores de Bach, musicoterapia, cromoterapia, ho’oponopono, constelaciones familiares, meditación, cristaloterapia y masajes.

“Un día, hace más o menos bastante tiempo, llamas en el momento exacto en el que se empiezan a alinear las conexiones, todo se orquesta para otro momento clave. Te dejas llevar por las emociones vividas y transmitidas por los demás y sin darte cuenta ya estás enganchado.”

Hemos hablado con Virginia Briceño, que nos cuenta más sobre esta obra.






Noticias relacionadas

  • Importancia de la gestión familiar en los procesos de adopción
  • Títeres, danza y música tiñen de cultura el fin de semana en Fuenlabrada
  • Erick Galán presenta su nuevo sencillo ‘Yo Quisiera’
  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *