Vídeos

Miguel Ángel Zafra nos presenta su libro con Entrelíneas Editores. "Tiempo de no callar" es la obra literaria que nos trae esta semana Entrelíneas Editores. En esta novela el autor, Miguel Ángel Zafra Anta, cuenta la historia de de 4 mujeres (Jenny, Rosita, Claudia y María), que se conocen y comparten una actividad aparentemente cotidiana pero de alta intensidad emocional. El trasfondo de este relato son las relaciones entre personas, y cómo la agresión de género puede estar en cualquier lugar y momento. La novela propone el diálogo, la cooperación, el uso de redes sociales y las amistades como forma de enfrentarse a la violencia de género. Desea mostrar también una ventana a las costumbres, modas y modos de vida actuales. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

Seguimos con la ronda de asociaciones que visitan Onda Fuenlabrada de cara a la Semana de la Diversidad. El Grupo AMÁS estará presente en la Semana de la Diversidad Funcional y Deporte a finales de este mes de octubre. Es una organización que apoya, ejerce, impulsa y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual ubicada en la Comunidad de Madrid. Están comprometidos para que las personas con discapacidad puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión social. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

Le acompañarán Xenior, Dacter y Mc Barea. Este viernes 18 tendrá lugar la 5ª edición del festival de música urbana Fuenvivo, a partir de las 19:30h, en el Espacio Musical "El Grito" en el Parque del huerto del cura de Fuenlabrada. Esta edición contará con el lanzamiento de Insurrecto, el prometedor proyecto del rapero fuenlabreño Xtrauss. El exponente más versátil de la música urbana en España. Es su álbum debut como solista, es el primer disco editado en formato película de la historia. 10 canciones con 10 videoclips consecutivos que también se pueden visualizar por separado. Una obra conceptual que gira en torno a "El niño que lo logró", posicionando a Xtrauss como referente de la música urbana de habla hispana. Algo innovador con lo que dejar su seña de identidad. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

El cantante barcelonés estrenó su nuevo tema el 14 de junio. Mikan y su nuevo single Crush presentes en Onda Fuenlabrada. Tanto el tema como el videoclip están disponibles en las plataformas digitales. Es un juego de palabras anfibológicas escrito por el propio artista, repleto de dobles sentidos y un estribillo rotundo. Una letra perfecta para que cualquier oyente, pueda crearse su propia historia. Crush supone un cambio radical en la música, más pop dance y un mensaje mucho más directo y positivo que en sus anteriores lanzamiento Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

La revolución del diseño japonés llega a Onda Fuenlabrada. Miniso llega con expectación a Fuenlabrada. La marca de diseño japonés líder mundial de Fast Fashion, abrió su segunda tienda en la Comunidad de Madrid, ubicada en el Centro Comercial Plaza de la Estación de Fuenlabrada, el viernes 4 de octubre, a las 17 h. Es la quinta tienda que la marca asiática abre en España, enmarcada en un plan de expansión cuyo objetivo es alcanzar las 250 tiendas en España y Portugal en los próximos cuatro años, dando así continuidad al rápido crecimiento de la compañía, que arrasa en todo el mundo tras abrir más de 3.600 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.