Vídeos

Esta tarde, el teatro Nuria Espert ha sido el escenario de la ceremonia de entrega de los Premios Concordia 2018 que otorga desde hace 18 años la Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores. Premios que han recaído en el ex alcalde de la ciudad, Manuel Robles y a la Asociación MenTEAzul

El pabellón Fernando Martín ha sido el escenario de la celebración de la fiesta familiar organizada por el Ayuntamiento para agradecer el apoyo de la ciudadanía para lograr que Fuenlabrada sea Ciudad Europea del Deporte 2019.

Firma del protocolo entre diferentes empresas con el Ayuntamiento de Fuenlabrada para colaborar en el proyecyo europeo de innovación, empleo y emprendimiento MILMA.

El 'Conversatorio' del CIFE ha acogido este domingo el III Fuenlabrada Open de Cubo de Rubik, una iniciativa de la Asociación Española de Cubo de Rubik en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada. El concejal de Comunicación, Juventud y Empleo Francisco Paloma explica que se trata de una actividad que combina la parte lúdica con la parte creativa, de ingenio y conocimiento. Jesús Digno, organizador del evento, explica que en esta edición cuentan con 91 participantes, mayormente venidos de España pero también han contado con alguna presencia internacional de Alemania, Polonia o Rumanía. Se participa en 13 categorías oficiales de la World Cube Association 'WCA', los resultados son oficiales y cuentan para los récords internacionales de la asociación mundial, ha apuntado. Esta es la tercera edición del 'Fuenlabrada Open de Cubo de Rubik', la primera tuvo lugar en el Espacio Joven La Plaza y la segunda en Casa de la Música. Tanto organizadores como participantes coinciden en que el lugar escogido este año, "El Conversatorio" del CIFE reúne mejores condiciones de espacio e iluminación natural para el evento.

Performance realizado en la Plaza de la Constitución en señal de repulsa contra la violencia machista.