Vídeos

Rafael del Campo presenta su nuevo libro "Acuarelas y oleos literarios vascos" en Días de Radio. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

Carmelo, director de Entre Líneas, promociona el  nuevo certamen literario en colaboración con la Cruz Roja, el ayuntamiento de Fuenlabrada y Entrelineas editores. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

Hay pocos sentimientos tan intensos como los que madre y padre sienten por su bebé recién nacido; a medida que pasen las semanas, esa vinculación emocional no dejará de afirmarse y aumentar. en el curso de los primeros meses de vida, entre la madre y el padre, por un lado, y su bebé, por otro, se crea una relación de cariño tan especial, intensa e incondicional que los adultos sienten que harían cualquier cosa por ella o él. Esta relación emocional tan especial y única que se establece entre el o la bebé y quienes le cuidan se llama vínculo de apego. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

Emprendimiento fuenlabreño con el CIFE. Hoy nos ha visitado a Días de Radio Sonia González Blázquez, fotógrafa que viene en representación de su empresa "50 mm Fotografía" y Mónica Fernández Montero de "pune Sport", marca de ropa textil deportiva. Ambas acompañadas de Carmen Lara, técnica de empleo y emprendimiento del CIFE. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

Cabana presenta hoy en Días de Radio su primer E.P (extended Play): "Kamikazes". Este saldrá a finales de febrero y ya se puede escuchar y ver un primer adelanto aquí.  La duración de un E.P es muy larga para considerarse como sencillo, y muy corta para considerarse como álbum. De esta manera, Cabana presenta su nuevo trabajo en este formato, y Alberto Martín, quien ya se encargó de la producción de su primer sencillo "Nervio", volverá a ponerse a los mandos de la producción de estos dos artistas. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.