Vídeos

En colaboración con Xantos, la nueva revelación de Puerto Rico, el samario Mauricio Rivera vuelve con Si la ves. En este sencillo se juntan la composición al amor y el ritmo actual urbano de fiesta y rumba mezclando ritmos que seducen al escucharlo. Producido inicialmente por él mismo, después se incorporaron productores como el mexicano Toy Selectah, galardonado al Grammy, el puertorriqueño Tainy y el colombiano Carlos Agüera. Si la ves es el primer single de su quinto trabajo, que se fundamenta en la fusión de géneros sin renunciar a sus raíces latinas, y que lo han llevado a recorrer países como España, Argentina, Ecuador, Perú y Colombia. Bajo el influjo de artistas de un amplio espectro de géneros (pop, urbano, electrónica, country, rock & roll, reggae, etc.), desde sus inicios fue mezclando sonidos y tendencias. El sonido que le permitió reinventarse fue el Pop Urbano ElectroLatino, siendo de los pioneros en atreverse con este ritmo en Colombia y Latino América. Mauricio Rivera tiene más de: 62.000 seguidores en Instagram, 17.000 en Twitter y 15.000 suscriptores en YouTube, donde sus vídeos cuentan con un cifra superior a 20 millones de visitas. Si quieren descubrir más sobre el artista colombiano no dejen de escuchar la entrevista. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

Debido al impacto que pueden crear en la salud y en las relaciones sociales, tratamos la fisioterapia uroginecológica con Premium Madrid. Este área se encarga de ayudar y prevenir en situaciones como el embarazo, preparto, postparto o problemas en las relaciones sexuales, sin olvidar que es un trabajo complementado y parejo al del ginecólogo, urólogo y coloproctólogo. Una de las patologías más frecuentes son las relacionadas con el Suelo Pélvico, que es el conjunto de músculos y ligamentos que cierran la parte más inferior de la cavidad abdominal. Para prevenirlos en básico saber realizar un masaje perineal y al menos pujos fisiológicos en espiración con la pareja. Al ser una parte del cuerpo que no se conoce, es de importancia aprender su contracción mediante aparatos con pantallas o la ecografía. Para mantener resultados, son adecuadas clases colectivas de 3 personas como máximo donde se realizan ejercicios que dirijan de la mejor manera posible la presión abdominal: actividades en piscina, hipopresivos, bloqueo del suelo pélvico al hacer elevaciones o Pilates. Luisa María Villar, fisioterapeuta del Área de la Mujer de Premium Madrid en Fuenlabrada, nos ha contado un poco más de ello. No dejen de escuchar la entrevista. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

¿Cada cuánto hay que hacerse una limpieza? ¿Puede desgatar el esmalte? ¿Hay que cambiar los empastes metálicos? ¿Es mejor un cepillo manual o eléctrico? ¿En qué ocasiones debo usar el hilo dental? Seguro que en más de una ocasión se han hecho alguna de estas preguntas y para resolverlas hemos contado con Jessica Contreras Madero y Blanca Sellers Gutiérrez-Argumosa, odontólogas de la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos. Hay que tener en cuenta que lo primero que se debe hacer es ir al dentista, cosa que, si miramos a las cifras, sigue siendo poco frecuente: un estudio del Consejo de Dentistas refleja que sólo un 37 % de la población acude más de dos veces al año. Esto no se produce por la falta de odontólogos, ya que en España hay uno por cada 1.175, un número elevado si atendemos a las estadísticas, ya que según recomienda la Organización Mundial de Salud, debe existir un odontólogo por cada 3.500 habitantes. Este aumento se inició con la regulación de la especialidad en 1986, cuando España se incorporó a la Comunidad Económica Europea (hoy Unión Europea), y en los últimos años por la gran cantidad de titulados que salen de las universidades, especialmente de las privadas, donde no hay tanta regulación. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

El grupo de rock del Corredor del Henares, que se crea en 2012, comenzó formado por Chuso Moya (Voz y Guitarra), Monty (Guitarra), Alberto Ambite (Guitarra), Wash Herrera (Bajo) y Pereira (Batería). En 2017 se produce la incorporación de Aby Roca (Bajo) y Javi Jiménez (Batería), dando al grupo fuerzas renovadas. El disco Pedazos, al que pertenece el nuevo single, ha sido producido y mezclado por Chuso Moya, y grabado a caballo entre: ExpresoStudio (Guadalajara); FM Records (Murcia); A-69 Producciones (Alcalá de Henares); La Baquetería, MundoGuyi y MusicMadrid (Madrid). El álbum se materializa gracias a la ayuda de grandes músicos y amigos, tales como Guyi, Juan Carlos Fuguet, Pedro Teruel, Lucas Albadalejo, Antonio Marcos o Joel Reyes. Por su directo enérgico y su sonido compacto y lleno de fuerza, han sido premiados en varios concursos de bandas y han actuado en salas como Joy Eslava de Madrid o para Rock FM, siendo especialmente destacado su participación en el Festival Gigante 2016, donde compartieron cartel con grupos de primera línea. Para presentarnos este novedad discográfica hemos contado con Alberto Ambite, uno de los guitarristas del grupo. No dejen de escuchar la entrevista. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

Los hermanos Raúl y Aaron Carmona, después de su disco "Apariencias", regresan con 10 nuevos temas vuelven al panorama musical con "Camina", álbum en el que han seguido la línea de componer ellos mismos los temas. Producido por Jack Tarradellas de la Factoria Chakataga, en este disco han optado por la diversidad de estilos dentro de su rumba flamenca, contando con la colaboración de músicos de gran nivel como Ramón del Pichón, Muchacho Serviole, Abel El Gitano o Armando, entre otros, sin olvidar la coros de su hermana Ariadna Carmona. Sus estribillos pegadizos no dejan indiferente a nadie, utilizando guitarras, percusión y sección de viento para sus actuaciones en las que nueve músicos hacen delicias con la mejor fusión de rumba flamenca, rumba catalana, baladas y ritmos latinos. Si quieren descubrir más de este nuevo trabajo de los hermanos Carmona no dejen de escuchar la entrevista. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.