Vídeos

La cultura sale a las calles de Fuenlabrada con ventiún espectáculos de música, danza, magia, circo y teatro. La programación cultural del verano vuelve a los espacios habituales: el parque de La Fuente, la plaza de la Constitución y la plaza del Centro Cultural Tomás y Valiente. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

El cantante colombiano se encuentra de gira promocional por Europa de su nuevo single que representa su veteranía musical. Báez promociona su éxito romántico 'La Vida Sin Ti'. Canción enérgica, llena de amor y con influencias de dancehall y basshall, evoca en el público ganas de bailar y divertirse. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

Llega a Fuenlabrada un año más el evento cultural dedicado al mundo fantástico. La Concejalía de Juventud e Infancia presenta la VII edición del Festival Fantasía de Fuenlabrada. Este evento, que nació en 2013, se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio en la sede de la concejalía, ubicada en el Espacio Joven 'La Plaza'. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

Llega el III torneo de debate de Fuenlabrada que se celebrará en el centro Alhucema el 14 de junio de 2019. El Colegio Alhucema presenta la actividad de debate y la oferta de FP. Otro año más se amplia la posibilidad de aprendizaje, de desarrollar la creatividad y otros puntos de vista gracias al debate. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

El cantautor afirma que podemos encontrarnos ante el nuevo hit del verano. Dame Boom el nuevo trabajo del cantante Samuel. El artista posee una larga trayectoria musical que le ha llevado a componer sin complejos ni prejuicios. Todo comienza en su pueblo natal de León, Almagariños, en el que su padre compaginaba el trabajo en la mina con conciertos en bares de los pueblos cercanos. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.