Vídeos

La música y el humor son las estrellas de los escenarios de este fin de semana, con 'Turisteando' como obra destacada del fin de semana. 'Turisteando' es una obra protagonizada por el famoso actor bilbaíno, Santiago Ugalde, con el que hemos tenido el placer de realizar una entrevista. Santiago, conocido por sus papeles en las series 'Vaya Semanita' o 'Allí Abajo', también fue pregonero de las fiestas de nuestra ciudad en 2017. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

Yo Me Protejo es una campaña que se centra en la prevención y ayuda directa de los más necesitados. Principalmente, Cruz Roja, actúa vía telefónica o acudiendo a las casas. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

Gracias a los buzones instalados en edificios y oficinas, el usuario podrá recoger su paquete con tan solo su número o código QR. Citibox es una aplicación gratuita que permite gestionar las entregas de los paquetes. Esto quiere decir, que el usuario decide en qué buzón quiere recoger su pedido sin tener que estar pendiente en su casa de cuándo va a venir el transportista. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

Gracias a esta aplicación, los comercios podrán promocionarse con más efectividad y los usuarios podrán conocer todos los negocios de su barrio. Toobli Fuenlabrada, es la aplicación encargada de publicitar los negocios del barrio. Pero, sin la ayuda de los vecinos esta app no sería posible. Gracias a la cooperación y aportación, tanto de los vecinos como de los comercios del barrio, la aplicación ha finalizado su desarrollo. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

El cantante ecuatoguineano llega con toda su fuerza a la península para promocionar su nuevo trabajo musical, entre el cual podemos disfrutar de 'Uno Dos'. Factory nos presenta el tema 'Uno Dos', con ritmos de afrobeat, afrotrap, afropop  y reggaetón, entre otros. Podremos disfrutar de su musica este mes de julio en toda España, y el 16 de agosto, por primera vez, en Camino Duero Fest, nos ofrecerá sus canciones en exclusiva para todos aquellos que acudan al festival. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.