Vídeos

Grim Swindango rinden homenaje al día de los muertos. Esta banda de rock nace en la capital española, en Madrid, allá por el 2016, con un peculiar a la vez que característico sonido enfocado sobre todo al estilo rock pero rodeado de tintes sinfónicos que sin duda goza de una originalidad notable. No solo su sonido es para reseñar, su puesta en escena tampoco deja indiferente a nadie ya que es uno de los ingredientes más importantes de este grupo madrileño, especialmente cuando se trata de sus actuaciones en directo. Su motivo conceptual gira en torno a la festividad mexicana que rinde culto a los difuntos, conocida a través de películas como Coco, como 'El Día de los muertos'. Este hecho se presenta como un aliciente más para la banda puesto que les impulsa a disfrutar más plenamente de su musica y de sus actuaciones, llevando con ellos a su público a un viaje por este y por 'el otro mundo'. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

Alma flamenca en el Josep Carreras de Fuenlabrada. Este espectáculo maravilloso de danza flamenca podrá disfrutarse el domingo 14 de Abril en el Teatro Josep Carreras del sur de Madrid a las 19h.Bajo la dirección y la coreografía de la gran Raquel Novellón ayudada por un elenco maravilloso de bailarines como Christian Barros, Elsa Brieva, entre otros y músicos como Alberto Fuentes y cantaores como Jacob Quirós. Debido a la política de derechos de autor de YouTube, Onda Fuenlabrada no emite música en su streaming en directo.

Una joven escritora que presenta su primera novela desde Entrelíneas Editores.Alba Aparicio presenta su novela "Generación Prohibida" publicada por Entrelíneas Editores. La joven escritora nació en Madrid en el año 2001, ciudad en la que reside en la actualidad.Ya desde pequeña se decantaba por el arte en todas sus formas pero de forma especial por la literatura y el dibujo, las que son ahora dos de sus grandes pasiones. Tanto es así, que lleva más de dos años recibiendo clases en la Escuela de Escritores de Madrid con el objetivo de perfeccionar su modo de escribir para poder expresar todas las historias que flotan en su imaginación.En la actualidad cursa estudios de bachillerato de ciencias a pesar, de que como ella misma declara, no es su vocación, ya que se siente más cómoda en el terreno de las letras. Gracias a su ilusión, sus ganas y su preparación se decidió a escribir la que es su primera novela: "Generación Prohibida"."Generación Prohibida" es una novela en la que intriga y la originalidad del argumento son los pilares de la misma. Una historia plagada de misterios, secretos y calles que escuchan, paredes que callan y grafitis. Grafitis que retratan a una generación perdida, creada por la autora. Una generación en la que la vida gira alrededor de plazas vacías, recodos silenciosos e intriga, mucha intriga en este relato original y diferente.Una novela que nace de la pluma de Alba Aparicio. Soñadora empedernida, aficionada al anime, al ajedrez y loca por el chocolate.

Entrevista a los propietarios del estudio gráfico "Trazados" de Fuenlabrada. Creación de marcas, dirección de arte, diseño de carteles, diseño web y soluciones de identidad. Garantía de calidad.

La belleza simple y al mismo tiempo compleja del mejor jazz.Viktorija Pilatovic presenta "Confusión" su nuevo trabajo discográfico en el que se muestra la belleza simple y al mismo tiempo compleja del mejor jazz.Pilatovic es una artista lituana, cantante de jazz y compositora. A los seis años comenzó su formación musical con el piano clásico, ganando varias veces el concurso de piano Carl Czerny. Es a los doce años cuando comienza a tocar la guitarra y a componer sus propias canciones.En el 2007 obtiene la licenciatura en Jazz Vocal tras cursar estudios en la Academia Lituana de Música y Teatro. No cesa de formarse y en el 2010 se traslada a Holanda para estudiar en el Prins Claus Conservatorium. Es a partir de este momento cuando su carrera comienza a evolucionar desde el jazz tradicional al contemporáneo, a través de la fusión de varios estilos. Esto la convierte por su estilo particular de ver, sentir e interpretar el jazz en una de las artistas más importantes del panorama jazzistico internacional.Participa en numerosos festivales de jazz, llegando a interpretar una composición propia en el Palau de les Arts Reina Sofía. Se muda a Ecuador en 2013 donde imparte clases de Jazz Vocal Perfomance. Regresa a Europa dos años después para colaborar en el disco "Voces" junto a la Big Band de Perico Sambeat. En la actualidad compagina con su cuarteto diferentes proyectos musicales.Su tercer disco "Confusión" es un trabajo en tiempo presente con letras poéticas y un fluído y mágico conjunto de melodías que cuentan con varias influencias musicales, entre ellas el swing.Es a la vez un disco simple y complejo. Su lenguaje es el del jazz de siempre pero con el plus de unos arreglos musicales de gran belleza y calidad  fruto de la magnífica orquestación que acompaña cada tema. Además, encontramos tempos arriesgados y armonías arriesgadas que juntos provocan emociones explosivas."Confusión" es un disco que exprime la esencia del jazz actual agregando la esencia de Viktorija. Una sutil pero hermosa complicación para los sentidos.