Victorias importantísimas para Montakit y CF. Fuenlabrada

Jornada intensa y agónica la que hemos vivido, con dos victorias importantísimas para Montakit y CF. Fuenlabrada ante rivales de la parta baja de la clasificación.

Victorias importantísimas para Montakit y CF. Fuenlabrada

Fotos: encancha.com / Alba Pacheco – CF. Fuenlabrada

Desde el viernes pasado, cuando dábamos la previa del fin de semana, contábamos que la jornada matinal del domingo iba a ser muy complicada de sacar adelante, aunque tampoco podríamos esperar que los dos choques se resolvieran en las instantes finales como ocurrió tanto en el Fernando Torres como en el Fernando Martín.

CF. Fuenlabrada y Montakit Fuenlabrada nos regalaron dos triunfos agónicos ante rivales de la parte baja de la clasificación gracias a, por un lado, el tanto de Diego Cervero en el minuto 91 de encuentro ante el Sanse y el buen hacer de los jugadores de Jota Cuspinera en la prórroga ante el Joventut de Badalona.

En cuanto al fútbol, los de Calderón realizaron un buen choque en cuanto al juego se refiere, frente a un UD. San Sebastián de los Reyes que vendió cara su derrota y que llegó a ponerse hasta en dos ocasiones por delante en el marcador, gracias sobre todo a la debilidad defensiva de los locales, que parecía que volvían a las andadas.

En esta ocasión, la ambición de la que estamos hablando desde hace ya varias semanas volvió a darle la vuelta a la situación y con Luis Milla en plan estelar y Diego Cervero como “ejecutor” de lo que Milla hacía, se pudo conseguir una victoria en el minuto 91 por 3-2 que sitúa a los fuenlabreños a tan solo un punto del play off de ascenso a Segunda División.

Por su parte, un Montakit Fuenlabrada gris se vio superado casi en todo el encuentro disputado ante el Divina Seguros Joventut, que llevó la delantera en el marcador durante 37 minutos pero que, al igual que ocurrió en fútbol, terminó cediendo ante el empuje de los fuenlabreños, que primero forzaron la prórroga y luego sentenciaron la victoria en el tiempo extra para alejarse de la zona de descenso y meter una renta de cuatro victorias, más el basket average particular con los verdinegros, lo que da mucha tranquilidad para encarar la segunda vuelta de la competición.






Noticias relacionadas

  • Nuevos cursos de natación para el verano 2017 en Fuenlabrada
  • La Seguridad en la carretera es el tema principal de Pedaladas
  • Presentamos en primicia la nueva camiseta de la Carrera CorreCaminos 2017
  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *