Victoria en Miribilla y derrota en Pasarón

El Montakit Fuenlabrada volvió a la senda de la victoria mientras que el CF Fuenlabrada cosechó su segunda derrota consecutiva fuera de casa

Cara y cruz para el deporte fuenlabreño este fin de semana con la victoria en Miribilla y derrota en Pasarón. El Montakit Fuenlabrada conseguía una trabajadísima victoria en el Bilbao Arena. Y los precedentes del partido no eran demasiado halagüeños para los del Che García. Tres derrotas consecutivas y un rival, el Retabet Bilbao Basket, fuera de casa.

Pero si por algo se caracteriza este equipo es porque nunca se rinde y lucha hasta el final, y el domingo fue un claro ejemplo. Un partido que empezaba con los locales por delante pero la entrada de Paco Cruz en el puesto de base cambió las tornas del primer cuarto, 20-23 para el Fuenlabrada. El segundo cuarto, el equipo aprovechó los errores locales para poner una renta a favor de 13 puntos. El marcador se mantuvo durante la segunda parte pero llegó el arreón vizcaíno.

Foto: CF. Fuenlabrada

De la mano de Mumbrú, los locales se colocaron 59-64 a falta de un minuto para finalizar el tercer cuarto. Sin embargo, estaba Popovic en el campo. 25 puntos, 28 de valoración y esas canastas en los momentos que más se necesitan. Junto con Sekulic (11 puntos) finiquitaron un gran partido de todo el equipo.

Y si la cara era el baloncesto, la cruz fue el fútbol. Dura derrota en Pasarón frente al Pontevedra en un partido con el terreno de juego impracticable. Y eso que el Fuenla se adelantó en el marcador, con un gol en el minuto 1 del pichichi Dioni, que ya lleva 16. Poco tardó en producirse la reacción local y en dos jugadas a balón parado dieron la vuelta al luminoso. Minuto 8 y de ganar 0-1, te pones por detrás en el marcador. Desde ese momento, el Pontevedra empezó a hacer su juego y aguantó las ocasiones falladas por parte de los de Antonio Calderón. Arruabarrena tuvo dos muy claras ya con el 3-1.

El equipo dio la cara pero no pudo ser. Buen partido de Vicente Pérez por la banda izquierda. Ya sólo queda mirar al partido del próximo domingo a las 17:00 frente a las Gimnástica Segoviana. Una de las malas noticias que nos dejó el partido es que ni Cata ni Dioni jugarán la próxima jornada por acumulación de tarjetas amarillas.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada continúa cosechando éxitos deportivos
  • El CNA Fuenlabrada se trae 22 medallas de Lloret de Mar
  • Entrega de trofeos de las Ligas Municipales y Escolares 2017-2018
  • Festival Solidario de Gimnástica Rítmica en el Fernando Martín
  • El Club Bádminton Fuenlabrada presenta su nueva equipación
  • Álvaro López consigue la marca mínima para el Campeonato del Mundo
  • Buen botín para el Club Atletismo Fuenlabrada en el Campeonato de Madrid
  • Medalla de plata para Goicoechandía y Villar en el Campeonato de Europa
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *