Victoria para cerrar la semana perfecta del CF. Fuenlabrada

En un partido muy competido y muy complicado en el Municipal de Guijuelo llegó la victoria para cerrar la semana perfecta del CF. Fuenlabrada tras la clasificación en Copa del Rey.

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada superó con nota el complicado partido que disputaba en el Municipal de Guijuelo ante el equipo local, el CD. Guijuelo, tras una semana perfecta con el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey y en la que casi no tuvieron tiempo de poder preparar el choque frente a los salmantinos.

Valieron los tantos conseguidos en los últimos 20 minutos del choque por parte de Hugo Fraile y Dioni Villalba, eso si, después un partido en el que se comenzó muy bien, con varias oportunidades de inaugurar el marcador en los primeros 15, pero que se fue torciendo hasta el descanso con un Guijuelo que, sin demasiados alardes de buen juego, consiguió meter a los azulones, ayer de rosa, en su terreno de juego.

Al descanso se llegó con la igualdad inicial en el marcador, pero con la sensación de que el Fuenla tenía que cambiar algo para la segunda mitad, lo que no ocurrió en la reanudación ya que volvió a ser el conjunto de Fabregat el que llevó el peso del juego.

Pero de nuevo un cambio desde el banquillo por parte de Antonio Calderón dio la superioridad en el centro del campo para los visitantes: entró Cristóbal Márquez por Matheus, y todo varió. El Fuenla volvió a ser el equipo de los primeros 15 minutos y de ahí que consiguieran los dos tantos que le dieron tres puntos muy importantes tras una semana complicada en cuanto al poco tiempo para preparar el duelo.

Tres puntos que le sirven al equipo del Fernando Torres para tener 7 en su casillero y colocarse ya a tan solo uno del cuarto puesto, que ocupa el Atlético de Madrid B y a tres del liderato donde se coloca otro conjunto madrileño, el San Sebastián de los Reyes.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*