Vicente Pérez afronta pleno de confianza lo que resta de temporada

El extremo izquierdo del CF Fuenlabrada cuajó un gran partido frente al Racing de Ferrol

Vicente Pérez afronta pleno de confianza lo que resta de temporada

Foto: CF Fuenlabrada

Vicente Pérez afronta pleno de confianza lo que resta de temporada. Y lo hace tras encadenar sus dos mejores partidos con la elástica fuenlabreña. El pasado fin de semana, con un soberbio gol de falta en Matapiñonera, y el pasado domingo con una exhibición de fundamentos en ataque que ayudó mucho al equipo. Internadas continuas por esa banda izquierda que ha hecho suya y en la que Eloy Jiménez le ha dado plena confianza.

Se ha pasado por 14:30 Deportes para hablar del cambio del equipo con la llegada del nuevo míster, del partido del domingo en el Torres y de lo que resta de temporada para el CF Fuenlabrada. “Todo nos vino de cara, el equipo salió muy bien y el gol al comienzo del partido nos vino bien”. “Era una victoria clave, es un punto de inflexión para nosotros. Hay que llegar con buenas y sensaciones y en la mejor forma al playoff”.

Con Eloy Jiménez, algo ha cambiado en el equipo. Sus conceptos tácticos y anímicos han calado en el equipo. Presión tras pérdida, equipo compacto e intensidad durante los 90 minutos. El único pero fue el no aprovechar las ocasiones de la primera parte para cerrar antes el partido. El equipo también supo mantener la calma en la segunda parte. “No tenía la sensación de que nos creasen peligro. Defensivamente la intensidad que tuvo el equipo fue una de las claves”






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*