Vestida de estrellas y Si alguien te promete el sol en Entrelíneas Editores

Entrelíneas Editores nos trae el primer poemario del concejal de Educación de Fuenlabrada, Isidoro Ortega, y la primera novela de la joven autora Judith Navas

Vestida de estrellas y Si alguien te promete el sol en Entrelíneas Editores. Hoy en nuestra sección de Entrelíneas hemos tenido el placer de entrevistar a dos autores: Isidoro Ortega-López, concejal de Educación de Fuenlabrada, el cual ha escrito un poemario llamado «Vestida de estrellas», y también ha estado Judith Navas con su primera novela «Si alguien te promete el sol». Isidoro Ortega y Judith Navas (3)

Isidoro Ortega se ha estrenado con su libro compuesto de 60 poemas y unos 1.800 versos que tratan en su mayoría sobre amor. Este libro es un tríptico integrado por «Cantos de sirena», «Sonetos del lado verso» y «Sentires y cantinelas». En él podemos encontrar diversas estrofas como sonetos, silvas, etc., y predominando la risa consonante en la composición de estos versos. Trata temas como el amor, el sexo, el cielo, el mar, la luna, las sirenas, los cuatro elementos, la oscuridad, la luz y el ritmo, que acompañan al autor en este viaje emocional. Isidoro ha querido hacer un homenaje especial en este libro a Gloria Fuertes y Miguel Hernández.

Y como hemos dicho antes, también ha estado con nosotros Judith Navas. Esta autora de 22 años empezó a escribir relatos cuando tan sólo tenía 9 años, y a día de hoy ha conseguido publicar su primera novela «Si alguien te promete el sol». Esta obra tiene su toque de acción, aventuras, intriga y amor, y todo ello junto ha creado una gran historia donde una joven está secuestrada, ha perdido la memoria, y solo la queda confiar en una única persona, sin saber si la ayudará o no. Esta obra fue una de las premiadas en el II Certamen del Corcel Dorado.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: