Verónica Forqué pasa por Onda Fuenlabrada para hablar de La respiración

Verónica Forqué pasa por Onda Fuenlabrada para hablar de La respiración. Estrena mañana esta obra en el Teatro Tomás y Valiente junto a Martiño Rivas, Nuria Mencía y Camila Viyuela

Verónica Forqué pasa por Onda Fuenlabrada para hablar de La respiración. Estrena mañana esta obra en el Teatro Tomás y Valiente junto a Martiño Rivas, Nuria Mencía, Camila Viyuela, Pau Durá y Pietro Olivera. A partir de las 20.00 horas los espectadores podrán vivir el sufrimiento de una mujer tras su separación. Es entonces cuando su madre le invita a a vivir otras fantasías y posibilidades.  La respiración es una pieza para todos los que sienten y piensan que a pesar de lo que hagas con el pabellón de tu autoestima, cuando te enamoras te la juegas.

Verónica Forqué ha comentado con nosotros su larga trayectoria en cine, teatro y televisión. Además, ha invitado a todos a ir a ver el espectáculo. En la entrevista, ha señalado que se trata de una obra con toques tristes. A pesar de ello, es una comedia con la que el público va a disfrutar de la magia del teatro.

Foto: El Mundo

Foto: El Mundo

Además, Producciones Cristina Rota presenta Lo que no te digo, un plan para hoy dentro del ciclo ¿TAPTC? El Teatro Josep Carreras recibe a las 21.00 horas a una sensacional Nur Levi. Esta interpretará a una mujer que se revelará contra su entorno pese a correr el riesgo de ser tomada como una desesperanzada que piensa y habla más de lo debido.

Asimismo, el domingo 6 de noviembre, el público podrá disfrutar de una nueva entrega de Teatro Hecho Aquí. En esta ocasión, la compañía Entreparéntesis deleitará a los asistentes con Oído cocina. A partir de las 19.00 horas el escenario del Teatro Josep Carreras se convierte en restaurante para recibir a dos cocineros de poca monta. Curro y Pepa pasan su vida entre fogones y pucheros, cansados de su destino. Sin embargo, tienen una ilusión que les mantiene vivos. Su deseo de poder estar, aunque sea un instante, con los personajes de La impostora, su telenovela favorita. ¿Y si un golpe de suerte los acercara a ese maravilloso mundo que tanto anhelan?

Y una semana más, niños y adultos tienen una cita este domingo en el Espacio Joven La Plaza y en el Teatro Nuria Espert. A las 12.00 y 18.00 respectivamente Teatro Arbolé trae Veoleo. Con esta obra, toda la familia podrá conocer las moralejas que entrañan cuentos como El patito feo y Caperucita roja.






Noticias relacionadas

  • Importancia de la gestión familiar en los procesos de adopción
  • Títeres, danza y música tiñen de cultura el fin de semana en Fuenlabrada
  • Erick Galán presenta su nuevo sencillo ‘Yo Quisiera’
  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *