El Valencia CF. se fija en Matheus Aias para su proyecto

Según publican en la página web CapitalDeporte.com. el Valencia CF. se fija en Matheus Aias para su proyecto si no pueden conseguir la cesión por parte del Real Madrid de Marcos Llorente.

Foto: www.laliga.es

La primera vuelta espectacular que ha realizado el CF. Fuenlabrada, unido a sus dos partidos disputados en Copa del Rey ante el Real Madrid, al que puso contra las cuerdas nada menos que en el Santiago Bernabeu, y los números de campeón que ha cosechado en su grupo de la Segunda División B ha generado que multitud de equipos de diferentes categorías nacionales se interesen por varios jugadores de la plantilla que está dirigiendo Antonio Calderón.

Y de esta manera hoy nos hemos despertado con la noticia que han publicado en la página web www.capitaldeporte.com sobre uno de los miembros del equipo azulón, el brasileño Matheus, que está jugando en el Fuenla en calidad de cedido por el conjunto británico del Whatford.

Según este medio de comunicación, el equipo interesado en poder fichar al joven delantero es nada menos que el Valencia CF., el equipo de Marcelino García Toral, que piensa en él en caso de que la operación que está intentando no salga adelante. Dicha operación consta de intentar la cesión por parte del Real Madrid de Marcos Llorente, ya que el conjunto madridista está a su vez interesado en hacerse con los servicios de una de las perlas ché, como es Rafa Mir. Los valencianistas piden a cambio la cesión Llorente, y en caso de no poder lograrla, se habrían fijado en el brasileño del Fuenla.

Eso sí, como ya nos contó en los micrófonos de 14.30 Deportes el director deportivo del CF. Fuenlabrada, Miguel Melgar, la intención del cuadro que preside Jonathan Praena es no vender a nadie en el mercado de invierno y, en caso de tener que hacerlo por obligación porque alguna escuadra pague la cláusula de rescisión de algún jugador, buscar en dicho mercado a alguien que refuerce al que, hasta le fecha, es junto al Mallorca y el Mirandés el mejor equipo de la Segunda División B.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*