Valencia Basket corta la racha del Fuenla en casa

Valencia Basket corta la racha del Fuenla en casa. Los de Cuspinera pierden en el Fernando Martín después de cuatro meses y siete triunfos consecutivos

Llegaba el colíder de la Liga Endesa al Fernando Martín con la intención de romper la racha victoriosa del Montakit Fuenlabrada en casa, que duraba siete jornadas. Y tuvieron que sudar para conseguirlo y encomendarse al internacional español, Fernando San Emeterio, que en los momentos clave del partido, es decir, en el último cuarto, anotó 11 puntos que resultaron definitivos para la victoria final de su equipo. 

Ernest Scott Foto: ACB Photo

Foto: ACB Photo

El santanderino cogió el relevo de su compañero Hamilton, que en los tres primeros cuartos sustentó a los valencianos con su dominio en ambas zonas (15 puntos y 7 rebotes).

Pero el Fuenla mantuvo a raya a su rival con arreones de reacción cuando se veían 7 u 8 puntos por detrás en el marcador. Con un eléctrico Ivan Paunic, que salía desde el banquillo, autor de 13 puntos, y con un recuperado Ernest Scott, muy acertado desde el 6,75 (6 de 7) que acabó con 20 puntos como máximo anotador del choque.

Hasta el final tuvo que luchar el conjunto de Pedro Martínez, que entró en el último minuto con una renta de 4 puntos (78-82), que resultaría definitiva, con una buena defensa en esas últimas opciones de los de Cuspinera.

Punto y final a una racha victoriosa para el Fuenla en el Fernando Martín que ha durado cuatro meses y siete triunfos consecutivos, ante equipos como el Real Madrid, Unicaja o Herbalife Gran Canaria.

El sábado, nueva reválida en el Fontes Do Sar de Santiago de Compostela ante el Río Natura Monbus.

 

 



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: