V edición de las carreras Correcaminos en Fuenlabrada

V edición de las carreras Correcaminos en Fuenlabrada

Foto: Sebas Navarrete

El próximo 5 de junio se disputa la V edición de las carreras Correcaminos en Fuenlabrada y hemos tenido en los estudios de Onda Fuenlabrada una entrevista para hablar de una de las disciplinas del atletismo que más adeptos está recibiendo en los últimos años: las carreras populares.

Concretamente fue Miguel Ángel Alberca, presidente de la Asociación Deportiva ADNCorredor, que es la que organiza este evento solidario que se va a llevar a cabo en el barrio de Loranca.

Este año las carreras CorreCaminos volverán a contar con tres pruebas: la 10k CorreCaminos, la Legua CorreCaminos y la Mini Correcaminos, y todo dará comienzo a las 09:00 horas.

Además, una edición más, los beneficios de las inscripciones realizadas para estas carreras son 100% benéficas y volverán a colaborar con la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa, entidad sin ánimo de lucro y que se ocupa de atender las necesidades de los niños enfermos con esta complicada enfermedad degenerativa, así como a sus familiares.

Aquí puedes escuchar la entrevista íntegra para saber más sobre estas carreras populares, las CorreCaminos, que en el mes de junio vamos a poder disfrutar todos los fuenlabreños.

 

Play





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*