Urtasun se vistió de héroe para darle al Montakit la victoria

Tras renovar su contrato por una temporada y otra más, Alex Urtasun se vistió de héroe para darle al Montakit la victoria ante el KIROLBET Baskonia.

Urtasun se vistió de héroe para darle al Montakit la victoria

Foto: ACB Photo

El Montakit Fuenlabrada volvió a realizar un partido histórico ya que, después de 20 años sin lograrlo, venció al KIROLBET Baskonia en su casa, en el Fernando Buesa Arena y en un partidazo coral del que sobresalen los números de varios jugadores, sobre todo del protagonista de esta entrevista.

El navarro Alex Urtasun, que el pasado viernes renovó por lo que resta de temporada con opción a otra más con los fuenlabreños, se puso el traje de héroe y cosechó uno de sus mejores partidos en la Liga Endesa con una estadística: 19 puntos; 2 de 5 en tiros de dos; 3 de 4 en triples; 1 de 1 en tiros libres, 3 rebotes y 3 asistencias para un total de 26 de valoración.

Él mismo nos ha contado en la mañana de hoy, justo antes del comienzo del entrenamiento, cómo fue ese duelo en Vitoria y lo importante que es para el equipo que dirige Jota Cuspinera la cuarta victoria de la temporada. Nos ha hablado sobre su partido, de lo que cómodo que se encontró, sobre como transcurrió el duelo, el cambio dado por parte de la plantilla desde el descanso del partido ante el Baxi Manresa y, también, mirando hacia el próximo compromiso que enfrentará a los fuenlabreños, el sábado a partir de las 18.00 horas, al Joventut de Badalona en el Pabellón Fernando Martín.

Esta es la entrevista íntegra.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: