Urtasun estará seis semanas fuera de las pistas

El jugador navarro Alex Urtasun estará seis semanas fuera de las pistas por la lesión sufrida el pasado domingo ante el Casademont Zaragoza.

Ya no sabemos como contar lo que le está pasando al Montakit Fuenlabrada en esta temporada 2019/2020 a la que le quedan cuatro jornadas para llegar a la conclusión de la primera vuelta. Acabamos mucho más rápido nombrando al único jugador que no ha caído lesionado en todo el curso (que no lo vamos a hacer para nos gafarle y que caiga también).

Tras la recuperación de Christian Eyenga, la reentrada de EJ Rowland y teniendo fuera a Karvel Anderson, el que tendrá que estar en el dique seco ahora es el navarro Alex Urtasun. El escolta del equipo fuenlabreño estará alejado de las pistas por un periodo de seis semanas debido al golpe que sufrió el pasado domingo en el partido que disputaban los de Jota Cuspinera en el Príncipe Felipe frente el Casademont Zaragoza y que le ha producido una rotura fibrilar con un fuerte edema y hematoma en el cuadriceps de su pierna izquierda.

Las imagenes del golpe que recibió no parecían tan graves ya que parecía un simple «bocadillo» en el muslo. De hecho salió de la pista ayudado por Bobrov y, aún con el dolor, pero el hinchazón fue tan grande que el susto inicial hizo que los servicios médicos prefirieran llevarle a un hospital de Zaragoza para descartar lesiones más graves.

Al final, y tras las últimas pruebas realizadas, Urtasun se suma a la larga listas de lesionados: Eyenga, Anderson, Richotti la semana pasada, Rowland, Bellas y sus problemas en la rodilla, Francis Alonso y su tobillo, al igual que Gillet…… esperemos que sea la última de una temporada en la que parece que alguien haya echado un mal de ojo al Montakit Fuenlabrada.






Noticias relacionadas

  • Osas Ehigiator estará con la Selección Española Absoluta
  • Francis Alonso explica la buena reacción del Montakit Fuenlabrada
  • Sin fecha para la reanudación del partido del Montakit Fuenlabrada
  • Ferran López explica el cambio de dirección en el banquillo
  • Paco García es el elegido para el banquillo del Montakit Fuenlabrada
  • Jota Cuspinera deja de ser entrenador del Montakit Fuenlabrada
  • Javi Gómez se marcha cedido al Celta B hasta final de temporada
  • Marc García analiza el buen partido del Montakit frente al Barça
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: