Una nueva novela en nuestra sección de Entrelíneas Editores

Ignacio Dorado Moraleda presenta ‘Profondo rosso: Diario de Lara Witsell’

Una nueva novela de la mano de Entrelíneas Editores. ‘Profondo rosso: Diario de Lara Witsell’ es un homenaje a los grandes títulos de terror italiano de los años 70. La novela, primera del autor, fue una de las ganadoras del III Certamen Literario Corcel Negro.

Una nueva novela en nuestra sección de Entrelíneas EditoresLara Witsell, una joven actriz, acepta un papel secundario para ‘Tinieblas’, la nueva película del gran maestro del terror italiano, Dante Abbado. El rodaje se instala en Roma. Durante su estancia, el director la invita a ver ‘Possession’, la gran inspiración para su nueva obra.

Tras el visionado en un cine underground, Lara comienza a tener pesadillas. El miedo y la desconfianza hacia lo que la rodea, la transportan a una realidad en la que deberá enfrentarse a ella misma. ¿Pero quién vence cuando uno lucha contra su propio cuerpo?.

La obra es un viaje a la piel de la protagonista, en el que el lector descubrirá que las letras pueden provocar aberraciones corporales.

Ignacio ha participado también en la escritura de cortometrajes, largometrajes, programas y series de televisión. Además es un gran conocedor del cine en general, por lo que ha dado clases de historia del cine y ha sido jefe de críticas de la revista digital Sala 1.

‘Profondo rosso: Diario de Lara Witsell’ ya está disponible en la página web de Entrelíneas Editores.

Escucha lo que nos ha contado Ignacio sobre su primera novela ‘Profondo rosso: Diario de Lara Witsell’.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: