Una novela de aventuras y un poemario hoy con Entrelíneas Editores

Amador Pastor y Santi González-Romeral, autores de ‘Laura Thomson’ y ‘Canica Azul’, visitan Onda Fuenlabrada para contar los entresijos de sus obras

Tenemos una novela de aventuras y un poemario hoy con Entrelíneas Editores en nuestro espacio semanal. Amador Pastor y Santi González-Romeral, autores de ‘Laura Thomson’ y ‘Canica Azul’, visitan Onda Fuenlabrada para contar los entresijos de sus obras.

Amador Pastor, cordobés de nacimiento, es un chef que compagina su profesión con sus otras dos grandes pasiones: la pintura y la escritura. Retratista de personajes de la vida pública española, como Sara Montiel y varios miembros de la Familia Real Española. Ha efectuado creaciones artísticas de gran alcance y repercusión por encargo privado e institucional. Además, ocupa el cargo de subdelegado del Gobierno del Real Instituto Alfonso XIII en Tarragona y es vice can-ciller auxiliar quinto del Real Instituto de Estudios Histórico-Políticos de Ciencias y Artes Alfonso XIII.

Una novela de aventuras y un poemario hoy con Entrelíneas Editores‘Laura Thomson’ esta protagonizada por una mujer marcada por una dura infancia debido a la actitud de su padre, quien no cree ser el progenitor de Laura. La falta de cariño la suple retirándose a una cueva donde da rienda suelta a su imaginación. Vivirá peligrosas aventuras tras descubrir un oscuro secreto junto a Gonzalo, perseguidos por una logia masónica.

Santi González-Romeral, fuenlabreño de nacimiento, se califica como licenciado en la universidad de la vida en la especialidad de saber escuchar y medir sus respuestas. A los nueve años comenzó a trabajar en la frutería familiar. Su manera de ver cuanto nos rodea es fruto de la observación de la tierra, de los ciclos de la vida y la muerte.

‘Canica Azul’ es una reflexión sobre nuestro planeta, escrito con la intención de sembrar conciencias más justas y solidarias. Un tratado de vida lleno de sensibilidad con un mensaje hacia el lector: ser mejores para con nosotros mismos y para con el entorno. El autor muestra con su poesía que si las personas fuésemos capaces de ver lo bello de la naturaleza y la respetásemos, nuestro mundo sería más justo y solidario.






Noticias relacionadas

  • Importancia de la gestión familiar en los procesos de adopción
  • Títeres, danza y música tiñen de cultura el fin de semana en Fuenlabrada
  • Erick Galán presenta su nuevo sencillo ‘Yo Quisiera’
  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *