Una mala primera parte condena al Fuenla frente a Las Palmas

En un duelo con muchas novedades en el 11 titular, una mala primera parte condena al Fuenla frente a Las Palmas en Gran Canaria (2-1).

El CF. Fuenlabrada continúa atravesando una de las peores rachas de sensaciones y de resultados desde que aterrizó en la Segunda División y el Estadio de Gran Canaria ha sido el escenario sobre el que se ha visto otra mala versión de los chicos de José Luis Oltra.

Una mala primera parte condena al Fuenla frente a Las Palmas

Foto: La Liga SmartBank

El partido ante la UD. Las Palmas de Pepe Mel se sabía que iba a ser duro por la entidad del rival, una Unión Deportiva que está peleando por los dos primeros puesto de la tabla clasificatoria contra Almería y Eibar y que es el mejor local de lo que llevamos de campaña, pero con lo que no se contaba era con la mala imagen mostrada por los azulones en los primeros 45 minutos, que a la postre fueron los que marcaron el desarrollo del choque.

Oltra, en la segunda tanda consecutiva de tres partidos en seis días, realizó una pequeña revolución en el 11 titular, dando entrada a cinco jugadores de los no habituales como Fuentes, Arturo Molina o el debutante Alex Blanco, y manteniendo a parte de las rotaciones realizadas en la jornada anterior contra el Girona, como Anderson, Pina o Soldano, pero en esta ocasión no funcionó lo planeado.

La primera parte fue de un claro dominio canario ante un Fuenla inoperante y que casi ni se acercó al área amarilla, dominando todas las facetas del juego y yéndose al descanso con dos tantos de ventaja que prácticamente mataba el encuentro. Con un golazo de Jesé y el penalti más que dudoso de Pol Valentín, que el propio delantero canario se encargó de transformar, la Unión Deportiva infringió un duro correctivo a un conjunto madrileño que daba la sensación de no tener capacidad de reacción.

Con el 2-0 en el marcador, el técnico fuenlabreño introdujo en los vestuarios varios cambios para al menos dar una imagen diferente y se consiguió. La entrada de Cristóbal, Zozulia o Iban Salvador le dio otro aire al equipo e igualó las fuerzas en varias facetas, aunque tuvo que salir la figura de Miguel Angel Morro para salvar los muebles y evitar una goleada casi de escándalo. Pero la expulsión de Adrián Diéguez (doble amarilla por aplaudir al colegiado) y el arbitraje de un Milla Alvendiz que tiene entre ceja y ceja al Fuenla (estaba en el VAR en el duelo ante el Deportivo de la Coruña y en el césped del polémico Fuenlabrada-Rayo Vallecano de la temporada pasada) terminó por matar las esperanzas fuenlabreñas.

Al final, a pesar del gol de Zozulia, el primero en su cuenta, el CF. Fuenlabrada no pudo obrar el milagro del empate y se fue para el hotel de Las Palmas sin puntos en la mochila y con la sensación de que, más que nunca, se necesita que los lesionados se recuperen cuanto antes porque «el plan B» no termina de funcionar, con jugadores como Fuentes o Soldano, que en la jornada 14 aún están muy lejos de ser los que necesita el equipo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: