Una agenda cultural llena de géneros atractivos

Un total de cuatro actividades copan el fin de semana

Una agenda cultural llena de géneros atractivos. La primera de las opciones nos la trae la compañía gallega de títeres Cachirulo con la ‘La guerra de las galicsias’, una divertida aventura interplanetaria del siglo XXI inspirada en las aventuras galácticas del siglo XX y en las tradiciones mágicas, astrológicas, culturales y gastronómicas de nuestra tierra. El espectáculo se podrá disfrutar el sábado a las 20:30 en el Parque de la Fuente.Una agenda cultural llena de géneros atractivos

La segunda propuesta para el sábado, también a las 20:30, llega desde el continente africano con Fekat Circus, compañía nacida en 2004 la afueras de Adís Abeba, capital de Etiopía. La representación de ‘The rise of the full moon’ en la Plaza del Centro Cultural Tomás y Valiente a cargo de jóvenes nos dará la oportunidad de descubrir la cara de África que quiere transformar su futuro a través de la potencia y luminosidad de sus acrobacias y demás números circenses.

La última actividad para el primer día del fin de semana la desarrollará la compañía madrileña de flamenco Penélope Pasca a las 22:30 en la Plaza de la Constitución. ‘Flamenco al aire’ combinará el flamenco tradicional del poso y solera con una puesta en escena moderna, atrevida y original.

Para el domingo queda la actuación musical de El Puntillo Canalla Brass Band, grupo de la localidad segoviana de La Estación de El Espinar. Con ‘SteamFunk Show’ pretenderán no dejar indiferente a nadie a través de un repertorio que mezclará el R&B de Nueva Orleans con la versiones mas funkys de las bandas callejeras y una atrayente puesta en escena. A las 20:30 en la Plaza del Centro Cultural Tomás y Valiente.

Para comentar estas propuestas y proponer alguna más hemos contado con Luis Lozano, Coordinador de Programación del Patronato Municipal de Cultura. No dejen de escuchar la entrevista.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*